Venezuela expuso en Hungría las consecuencias de las sanciones económicas de EEUU

30 junio 2019 - Venezuela expuso ante Hungría las consecuencias del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos (EE UU), para el país.

El embajador de Venezuela ante el país europeo, José Reinaldo Camejo, ofreció una conferencia sobre las consecuencias de las medidas estadounidenses que afectan a la población venezolana.

Durante su ponencia estuvieron presentes miembros de la Asociación Antifascista y de Resistencia Húngara; de la Organización Nacional de los periodistas Húngaros y simpatizantes del gobierno.

Camejo Díaz, destacó las fortalezas y debilidades de la economía venezolana y las consecuencias de las sanciones por parte de EE UU a través del bloqueo de transacciones financieras, sanciones de la industria petroquímica, la confiscación de los activos de la empresa Citgo, entre otras medidas unilaterales.

Asimismo, destacó que a raíz del bloqueo económico se ha dificultado la adquisición de alimentos y medicinas, al tiempo que resaltó que el Gobierno nacional continúa realizando esfuerzos para asegurar el bienestar del pueblo venezolano.

El diplomático venezolano aprovechó la oportunidad para exaltar el fortalecimiento de los lazos mantenidos por ambos países.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5358 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter