Diosdado Cabello: Venezolanos que se fueron del país lo hicieron por "moda" y "estatus"

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Twitter

10-09-18.-El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que los venezolanos que han emigrado del país lo hicieron por "moda" y "estatus".

Durante el tercer congreso de la juventud del PSUV aseguró que quienes se fueron "cogieron una moda terrible" porque "parecía que daba estatus decir 'yo tengo un hijo que se fue para Perú, mi hermano se fue para Colombia'".

Mientras que organismos internacionales alertan sobre la crisis en Venezuela, los dirigentes niegan que la situación del país sea tan grave como la han registrado, voceros del gobierno insisten en que las imágenes que demuestran la dura realidad que viven los ciudadanos venezolanos que emigran son falsas e impulsadas por la oposición del gobierno.

Para Cabello, la madurez política del partido está dado por mayor unidad. "No necesitamos grupos ni grupitos, necesitamos chavistas, revolucionarios, bolivarianos unidos", dijo.

Cabello descartó que exista una "fuga de cerebros" por los cerca de tres millones de venezolanos que se han ido del país, en su mayoría profesionales, porque "los mejores se han quedado en Venezuela".

Aseguró que las personas que han optado por emigrar del país han sido “influenciados” por una plan “desestabilizador” de la oposición venezolana.

"Los mejores están aquí, luchando todos los días, trabajando todos los días, no rindiéndose ni un instante", aseguró.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5020 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter