Presidente Maduro se reunió con autoridades de la Gran Asamblea Nacional de Turquía

06 Oct. 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con autoridades de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en la nación euro asiática.

En esta visita, el mandatario venezolano presidirá la Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela -Turquía, con el propósito de evaluar el mapa de cooperación en el campo financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar.

El Presidente sostiene una gira internacional, que comenzó este lunes 3 de octubre, y que ha incluido a Argelia, Rusia y Bielorrusia.

Este jueves culminó una visita de trabajo en Bielorrusia, nación en la que sostuvo un encuentro con su homologo Alekasandr Lukashenko, en la que se ratificaron y renovaron los lazos de cooperación y de amistad entre ambos gobiernos.

Los presidentes Maduro y Lukashenko suscribieron nuevos acuerdos de cooperación integral en las áreas energética, agroindustrial, infraestructura, ciencia y tecnología y desarrollo compartido.

Como parte de esta gira, el jefe de Estado visitó Rusia, donde sostuvo una reunión de trabajo con el presidente ruso, Vladimir Putin, en la que se reforzaron nexos diplomáticos y relaciones estratégicas. Además, Maduro participó en el Foro Semana de la Energía Rusia 2017.

Su primera parada fue en Argelia, donde el presidente Maduro se reunió con autoridades de ese país a fin de reafirmar los lazos de amistad y cooperación, con miras a la consolidación de las relaciones bilaterales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2522 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter