Presidente Maduro agradece al presidente de República Dominicana por mediación en diálogo

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina

Credito: Archivo

15 de Septiembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este viernes a su par de República Dominicana, Danilo Medina, por su mediación en la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana que se instaló en ese país.

Asimismo, agradeció a los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (Mud) por sentarse a dialogar por la paz.

"Yo quiero agradecer a los dirigentes políticos de la oposición por haberse sentado a trabajar y a dialogar con el Gobierno Revolucionario. Quiero agradecerles que estemos en una fase avanzada de diálogo y pedirle que respetemos las reglas de juego establecidas, a los facilitadores internacionales", expresó.

En ese sentido, rechazó este viernes la actitud de algunos sectores de oposición que pretenden ocultar la instalación de una mesa de diálogo por la paz, tras reuniones sostenidas este miércoles y jueves entre ambas partes en Santo Domingo.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional informó que esta mesa de diálogo estará acompañada por representantes de República Dominicana, Chile, México, Nicaragua y Bolivia.

Agregó que solo por el camino de la verdad Venezuela consolidará la paz que necesita para continuar su camino en convertirse en un potencia.

"Solo por el camino de la verdad podemos encontrar el camino de una paz duradera, con justicia, con prosperidad, con convivencia, armonía, una Venezuela bonita. No por el camino de la mentira y la manipulación", aseveró.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter