(VIDEO) Jorge Rodríguez sobre el diálogo: “Esta ha sido la oportunidad más firme y clara”

Credito: CiudadCCS

Santo Domingo, septiembre 15 - Jorge Rodríguez afirmó que esta es la oportunidad “más firme y clara” de la que ha sido protagonista en búsqueda de una solución a la crisis en Venezuela.

“Como testigos que hemos sido en la mayoría de las reuniones de diálogo en 2016, 2017 y 2014, creo que esta ha sido la oportunidad más firme y clara en la que nos hemos acercado a un acuerdo”, afirmó el alcalde del municipio caraqueño de Libertador.

Rodríguez, al frente de la comitiva oficial del Gobierno venezolano en las conversaciones, expresó su “profundo” agradecimiento al presidente dominicano, Danilo Medina, por su acompañamiento en los contactos que se extendieron por dos días.

“Hemos acordado el acompañamiento de algunos países a este diálogo en el que hemos avanzado en puntos importantes de la agenda de trabajo y ya nos convocamos para el 27 de este mes aquí en (República) Dominicana”, afirmó.

En ese orden, Rodríguez explicó que no podía ofrecer más detalles hasta alcanzar la aprobación de los temas en discusión.

“Queda demostrado que lo que genera tranquilidad, concordia y convergencia es el acuerdo; este diálogo de paz demuestra que el presidente (Nicolás) Maduro no está equivocado cuando viene convocando este diálogo de paz”, agregó.

El alcalde reafirmó que el diálogo es la única solución a los problemas financieros y sociales de su país y acusó al “país más hegemónico de la historia de la humanidad”, en alusión a Estados Unidos, de imponerle sanciones y bloqueos económicos a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter