Delincuentes corruptos, violadores y golpistas: ¡27 eurodiputados!. Revolución bolivariana, decencia y democracia: ¡¡785 eurodiputados!!

“Mientras Berlusconi, Rajoy, Aznar, Sarkozy y demás derechistas de la ¡¡VIEJA EUROPA!! Arden en las teas del medioevo, un grupo de 27 invasores de la antigüedad se dedican a echarle fuego al fogón de la ignorancia compartida con la oligarquía venezolana para gritar por bulería…¡¡que en Venezuela no hay democracia!! ¡Quiénes son esos euroPEOS para inmiscuirse en lo que sólo atañe a Venezuela que es una nación soberana? Sí alguien no debe tratar de sembrar de ejemplos a América esa es la…¡¡VIEJA EUROPA!! No tiene moral histórica para hacerlo: Europa ha sido la gran maldad de la naturaleza sobre todos los demás continentes; pueblos mundo.

El penúltimo “gran europeo” fue Adolfo Hitler; el último Ehud Olmert, ¿quiénes son estos europeos provocadores de guerras, muertes, crueldades, invasiones, para decirles a los venezolanos como deben comportarse porque este gobierno no es de Chávez es del pueblo. ¡Claro! sus mantuanos venezolanos, los hijos de quienes echaron a Bolívar de su propio pueblo y que hicieron caer a Páez en la corrupción, azuzan la maldad desde aquí, estos vende patria al propio estilo de María Corina Machado, de Julio Borges y de otros fascistas que se maquillan de decencia para crear confusión, les envían malformaciones noticiosas a esos bellacos de la derecha europea, para que se reúnan a rebuznar sus atrocidades pensantes sobre un pueblo que ¡¡NO REGRESARÁ AL PASADO!

Cochinadas, estercoladas, malos olores exhalados por un grupito que no ve la viga en su propio ojo, pero si observa con sadismo la paja en el ojo ajeno. Eso se llama ridiculez. Es pedirle “peras al horno” como lucubraría ese monumento a la ignorancia llamado Manuel Rosales. Quieren que el gobierno del pueblo se caiga como un castillo de naipes, pero el viento de la verdad lo sostiene sobre sus sólidas bases. Los pitiyanquis de Venezuela semejan a esas ancianas de pensión corriendo bolas de una habitación a otra para gozar a con las peleas de los pensionados. Los Ravell, los Rosales, los Granier, los MATACACURAS los Giusti, los Fernandes, (con s) los enanos Kikos, raspan y raspan los cerillos de la mentira a ver si al fin pueden encender la patria que en mala hora los vio nacer. Son los perfectos hombres de hierro, sumisos, eunucos, blandengues, piltrafas.

Llevan informaciones erradas a todo lugar de Europa en busca de apoyo mediático. Alegan que en Venezuela no existe libertad de expresión, que el pueblo se muere de hambre, que no se consigue gasolina, que el gobierno se la pasa persiguiendo “demócratas”. Y allá están ellos; los euroPEOS de la historia, la generación que le sigue el curso a quienes en bandadas invadieron continentes para esclavizar a hombres y mujeres, violar niños y robar riquezas, ¿Cuál ejemplo, tiene Europa para enseñarle el camino a los latinoamericanos? ¿Si existe una dictadura en Venezuela por qué salen y entran, ladran y gritan cada vez que les viene en gana? ¿No es eso una monumental bofetada a la inteligencia? ¡Claro! los 27 diputados europeos con los cerebros calcinados de Plan Marshall, atiborrados de repollo, no piensan: medio calculan.

EUROPA ES LA CUNAA DE LA DESOLACIÓN HUMANA. Desde ese continente emergieron los esclavistas, los profanadores de tumbas, los ladrones de riquezas, los asesinos implacables: América tiene un gran archivo de Europa y sus ambiciones desmedidas. Europa no es la madre que puede Aguiar a ningún hijo, Los 27 diputados que con la ceguera característica que produce el no bañarse, nada puede decir sobre un país que es la cuna de venezolanos. Ellos deben es estar pendiente de lo que hace Berlusconi, Sarkozy, Ehud Olmert, la realeza ridícula, la cancillera alemana, y no meter sus nauseabundas narices en lo que sólo le compete a una nación que en verdad tiene muy malos recuerdos de los infelices europeos que la saquearon, que aniquilaron a sus indígenas y que hoy viven de lo que robaron a la virginal América. ¡Zape diablos!

aenpelota@gmaial.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2742 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición