(VIDEO) Adultos de la tercera edad protestaron sin camisa en Caracas para exigir aumento de la pensión y derecho a una vejez digna

Credito: Twitter

20-11-19.-Personas de la tercera edad protestaron este miércoles sin camisa , en la avenida México de Caracas, para exigir mejoras económicas, derecho a una vejez digna y que dentro de la pensión le sea también asignado el cesta tickets (150.000 bolívares).

“Estamos aquí porque el gobierno de Maduro es indolente con los pensionados, nos faltan el respeto a la hora de pagarnos y por eso estaremos en protesta permanente reclamando nuestros derechos”, expresó un jubilado.

“Decidimos tomar las calles porque el monto de la pensión no alcanza para nada. Ese dinero no es suficiente ni para comprar una medicina y mucho menos para la comida de todo un mes”, dijo José Luján, un anciano que se sumó a la manifestación.



Luis Cano, coordinador del movimiento del Frente Amplio en defensa de los jubilados y pensionados: “Nuestro cronograma nos los van a dar los jubilados, ninguna organización política nos va a marcar la ruta”.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 3855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /trabajadores/n349157.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO