(VIDEO) Trump suspende el permiso de ingreso en EEUU a las autoridades de alto rango de Venezuela e Irán y a sus familiares

Credito: Celag.org

25 sept. 2019 - El presidente estadounidense, Donald Trump, ha suspendido por decreto el permiso de ingreso a EE.UU. de altos funcionarios de Venezuela e Irán, así como a sus familiares. Los decretos al respecto fueron publicados este 25 de septiembre en el sitio web de la Casa Blanca.

En cuanto a Venezuela, la decisión afectará a los "miembros del régimen de Nicolás Maduro", los militares y policías, miembros de la Asamblea Nacional Constituyente y sus familiares, reza el documento.

Según Trump, las personas en cuestión "formulan, aplican o se benefician de las políticas o acciones que socavan o dañan a las instituciones democráticas de Venezuela o impiden la restauración del gobierno constitucional" en este país.

Desde Washington indicaron que "esta suspensión no está destinada a aplicarse a los que cesen estas acciones [del régimen de Maduro] y den pasos concretos para ayudar a Venezuela a volver [a ser] un país democrático".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8726 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad.RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/328285-trump-suspende-permiso-ingreso-eeuu)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter