Delcy Rodríguez rechazó solicitud enviada por Carlos Vecchio al Comando Sur. "Es un adefesio"

Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez

Credito: Twitter

El Gobierno venezolano rechazó este lunes, 13 de mayo, la petición realizada por Carlos Vecchio al Comando sur de los Estados Unidos, donde solicita una reunión, luego de que la división militar ofreciera apoyo militar a Juan Guaidó quien es reconocido como presidente encargado por unos 50 países.

"Una vez más rechazamos y condenamos las oposiciones sumisas y lacayas de una clase político que se niega a buscar y ganarse el amor al pueblo venezolano", dijo la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez.

En ese sentido, Rodríguez calificó la minuta como “un adefesio" tal solicitud. "No va a ocurrir la intervención militar en Venezuela“.

Rechazó los "intentos" de dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y calificó la solicitud como un apoyo a la intervención militar e injerencia en Venezuela.

"No va a ocurrir la división de la FANB que ha venido derrotando cualquier disturbio y ha dado la demostración de lo que corre por sus venas", apuntó.

Carlos Vecchio, designado como "embajador" en los Estados Unidos por Juan Guaidó, solicitó una reunión formalmente una reunión con el Comando Sur de los Estados Unios, encargado de propiciar las operaciones militares en América Central y el Caribe.

"Siguiendo instrucciones del Pdte. (e) @jguaido solicité oficialmente al Comando Sur @Southcom reunión con delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia", escribió en la red social Twitter.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter