(VIDEOS) Consejo Estadounidense por la Paz manifestó apoyo a Venezuela

14 marzo 2019 - Delegados del Consejo Estadounidense por la Paz manifestaron su apoyo irrestricto al pueblo venezolano y a la Revolución Bolivariana tras el ataque perpetrado contra el sistema eléctrico nacional que afectó al país.

Los integrantes señalaron que tras su visita a la nación caribeña tendrán como misión mostrar al pueblo estadounidense la verdad sobre las consecuencias que han generado las sanciones unilaterales en la población venezolana.

El coordinador Nacional de Coalición Antiguerra, Joe Lombardo enfatizó que la delegación proveniente de Estados Unidos y Canadá arribaron al país en el marco de un ataque contra Venezuela, lo que les permitió conocer de primera mano, los estragos causados por las acciones aplicadas por el imperialismo estadounidense.

Lombardo aseguró que regresara a su país “con la firme determinación de representar las voces del pueblo de Venezuela”, esto con el objetivo de poner fin a los falsos positivos que promueven en contra de la nación.

Finalmente, agregó que seguirán respaldando a los venezolanos y al presidente Nicolás Maduro y se convertirán en una plataforma para denunciar y dar a conocer las agresiones que están ocurriendo contra el país suramericano.







Video fuente: Durrutino





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4841 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter