(VIDEO) Padrino López a Trump: Dar órdenes a la FANB es subestimarla e irrespetarla. “No pondrá un Gobierno títere, tendrá que pasar por estos cadáveres”

19-02-19.- El ministro de Defensa Vladimir Padrino López rechazó que el presidente de Estados Unidos Donald Trump, realice llamados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para “desconocer la constitución y el mandato del presidente Nicolás Maduro”.

“Cuando un presidente de otro país viene a pretender darles órdenes a la Fuerza Armada, la está subestimando, la está irrespetando, es una falta falta de respeto, pedirle, suplicarle a la Fuerza Armada que se coloque al margen de la Constitución y de las instituciones”, dijo.

“Lo más grave que hemos visto es que el Trump se atribuya la posibilidad de darle órdenes a los soldados de las Fanb. Es insólito”, aseveró.

“Para ser Comandante en Jefe de las FANB debe ser venezolano por nacimiento. Es insólito que este presidente pretenda gobernar las acciones de la FANB, para eso deber ser venezolano de nacimiento”, sentenció.

“No van a poder poner un gobierno títere y anti patriota, van a tener que pasar por encima de estos cadáveres. El país está en calma, las instituciones están funcionando y el pueblo está trabajando con normalidad”,aseguró.

Subrayó que la unión cívico – militar no va a caer en pretensiones y medidas coercitivas o de sanciones, amnistía, para quebrantar la FANB “Si nos quieren sancionar, que nos sanciones, si nos quieren chantajear, chantajéenos pero no lo van a lograr”.

Aseveró que los ataque en contra de Venezuela se ha convertido en una asunto de carácter político que arraiga en lo personal.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter