(AUDIO) Erick Rodríguez: EEUU sigue generando bloqueos financieros al país

Dr. Erick Rodríguez

Dr. Erick Rodríguez

* Escuche aquí la entrevista

23 oct. 2018 - El analista social Erick Rodríguez, aseveró este martes, que la campaña que hay contra de Venezuela, genera miedo en los habitantes, ya que los Estados Unidos sigue generando bloqueos en la compra de insumos, tal es el caso de repuestos para vehículos, con el fin de crear un colapso económico.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó, que la idea principal del presidente Donald Trump, es generar un cierre total de la entrada de insumos que provienen de los Estado Unidos hacia Venezuela, desestabilizando al país y generándole una guerra psicológica.

Asimismo, el analista comentó, que a pesar de los bloqueos financieros y ataques de los EE.UU, Venezuela sigue garantizando al pueblo, una vida digna, con la entrega de hogares por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así como generando un salario y protección social de calidad, gracias al Programa de Recuperación Económico que lanzó el Jefe de Estado.

En este sentido, Rodríguez aplaudió la ayuda que está brindando el presidente Nicolás Maduro a través del Plan Vuelta a la Patria, ya que son cantidades grandes de venezolanos, que esperanzados regresan a la Patria de Bolívar y Chávez.

De igual forma el analista instó a los venezolanos, a poner en práctica, la comunicación que enseño el comandante Hugo Chávez, para tener un lenguaje inclusivo y no dejar que los medios de comunicaciones busquen que el pueblo haga y diga lo que ellos deseen.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4288 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter