Espacio aéreo

Colombia retrasó el vuelo de Conviasa con 94 venezolanos que regresaban este martes desde Perú

Caracas, octubre 9 - El estado colombiano retrasó este martes un sexto vuelo proveniente de Perú, con 94 connacionales que se acogieron al Plan Vuelta a la Patria, así lo informó la cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, en su cuenta en la red digital twitter.

“Informamos que el vuelo de Conviasa previsto para traer a un grupo de connacionales desde Perú en el marco del Plan #VueltaALaPatria fue suspendido por problemas con el permiso de sobrevuelo en el espacio aéreo de la República de Colombia”, subrayó.

En un segundo mensaje, la cancillería, expresa que las autoridades áreas se encuentran realizando las investigaciones para verificar la causa que generó dicha suspensión.

“Nuestras autoridades aéreas se encuentran realizando las investigaciones para determinar la causa que generó la suspensión del permiso por el espacio aéreo colombiano. Informaremos”, dijo.

Finalmente, alertaron a los familiares de los connacionales, a estar atentos a una nueva reprogramación que está prevista para mañana miércoles 10 de octubre, desde suelo peruano.

“Informamos a los familiares de los connacionales que serían traídos hoy desde Perú que Conviasa ha informado la reprogramación del vuelo de #VueltaALaPatria para mañana miércoles 10 de octubre”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3555 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n332663.htmlCd0NV CAC = Y co = US