Desde La Rinconada

Presidente Maduro reiteró su llamado al diálogo con la Unión Europea y el Gobierno EE UU

Caracas, mayo 19 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su llamado al diálogo con la Unión Europea y el Gobierno de los Estados Unidos, durante una inspección que realizó en la obra del estadio de béisbol, “Comandante Supremo Hugo Chávez”, en la Rinconada.

En este contexto, el Jefe de Estado, señaló que la unión Europea, y el Gobierno de los Estados Unidos, “deben escuchar la verdad y la voz de Venezuela, tienen que dejar de escuchar una sola voz que hoy es minoría en el país, eso es la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), van a quedar desnudos frente al país”, dijo.

Indicó que la Unión Europea debe abandonar la intolerancia ideológica que tiene “en contra de la Revolución Bolivariana”, a su vez, añadió que “nada ni nadie detendrá la vida democrática de Venezuela, el pueblo se expresará.

En referencia a la oposición aseveró que “lo que esta es pendiente de viajar por el mundo promoviendo sanciones en contra del país, son una minoría. La gran mayoría del pueblo lo que quiere es paz, diálogo”,

Asimismo, reiteró su llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este domingo 20 de mayo

Por otra parte, destacó que “este estadio es el avance de la ingeniería, la tecnología venezolana con tecnología mundial que nos va a permitir modernizar la comunidad. Es una referencia motivadora para el béisbol, es un lugar para un grandes eventos deportivos”,manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11015 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter