Delcy Rodríguez: Marco Rubio busca implosionar diálogo para facilitar violencia opositora

Delcy Rodríguez y Marco Rubio.

Delcy Rodríguez y Marco Rubio.

Credito: Aporrea.org

11 Ene. 2018 - La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez aseguró este jueves que el senador del partido republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, pretende con sus “ademanes impropios, groseros y vulgares implosionar el diálogo para facilitar vía violenta a la oposición”.

A través de la red social Twitter, la presidenta de este poder plenipotenciario, señaló que la derecha venezolana es tan débil que recurre a un disminuido y patético “personajillo atávicamente anti latinoamericano para siquiera boquear”.

Afirmó que el pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio, a sus lacayos y dará lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable.

“Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía de nuestra Patria! Ridículos agresores quedarán al margen de la historia”, dijo.

El senador cubano americano, Marcos Rubio, es uno de los artífices de los ataques internacionales contra Venezuela, siendo el impulsor directo de sanciones a varios funcionarios venezolanos, además de promover una intensa campaña en contra de la nación bolivariana.














Esta nota ha sido leída aproximadamente 5414 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (https://laradiodelsur.com.ve/2018/01/delcy-rodriguez-marco-rubio-busca-implosionar-dialogo-para-facilitar-violencia-opositora/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter