Venezuela: Una democracia bajo ataque

Únase a nosotros a favor de Venezuela los días 05 y 06 de diciembre considerados como días  cruciales.

Únase a nosotros a favor de Venezuela los días 05 y 06 de diciembre considerados como días cruciales.

Credito: Organizaciones de izquierda y movimientos sociales de Nueva York

 

Nueva York, 27/11/2015.-  Las organizaciones de izquierda y simpatizantes del proceso revolucionario venezolano, entre ellos: el Centro Internacional de Acción, Círculos Bolivarianos, la Juventud del PSUV, la Coalición ANSWER  del Consulado de Venezuela en el 7 de East 51st St. expresan "EEUU: Manos fuera de Venezuela".

Dichas organizaciones hacen un llamado desde la “Gran Manzana” a toda la comunidad seguidora del proceso bolivariano a incorporarse a las jornadas previas de agitación y propaganda, previa a los comicios parlamentarios.  

Desde el primer día de la presidencia de Hugo Chávez y ahora bajo la administración del presidente, Nicolás Maduro; el gobierno de los Estados Unidos ha intentado en reiteradas oportunidades desestabilizar y derrocar  el gobierno legítimo de Venezuela, mediante diversas prácticas y financiamientos a los grupos de la oposición radical; pero en sus intentos han salido igualmente derrotados en su intención de destruir las conquistas del pueblo venezolano.

 

Orden Ejecutiva de Obama en contra de Venezuela  

El pasado 9 de marzo de 2015, el presidente de los Estados Unidos  Barack Obama, firmó una “orden ejecutiva” que de manera insólita declara a Venezuela: “una amenaza extraordinaria a la seguridad nacional de los Estados Unidos.” considerado por numerosos internacionalistas como un verdadero ultraje y una garrafal mentira, si consideramos el poderío bélico y militar de la primera potencia mundial; por lo cual podemos entender que la República Bolivariana de Venezuela nunca ha sido una amenaza para los EE.UU. o cualquier otro país o pueblo.

El "Crimen" de Venezuela sin duda ha sido, el hacerse del control de sus propios recursos y su propio destino, beneficiando a toda una población sin distinciones. Acciones estas que han sido motivos de inspiración para los pueblos en Bolivia, Ecuador, Nicaragua, en toda América Latina y el Caribe, en la búsqueda de un cambio real en sus propios países.

Únase a nosotros a favor de Venezuela los días 05 y 06 de diciembre considerados como días  cruciales.

El domingo 6 de diciembre, las elecciones se llevarán a cabo por la Asamblea Nacional en Venezuela. Si la derecha gana la mayoría de los escaños, van a tratar de revertir el gran progreso del pueblo.

El 5 de diciembre a las 10 horas haremos una caída de bandera masiva en solidaridad con el proceso bolivariano.

El 6 de diciembre, instamos a que se unan a nosotros en solidaridad con el pueblo venezolano en el Consulado de Venezuela en la ciudad de Nueva York. También habrá mítines celebrados en San Francisco, Los Ángeles, Chicago y en toda América Latina. La Coalición ANSWER ha iniciado el “Comité de Solidaridad con Cuba y Venezuela”, que educar, organizar y movilizar en apoyo de las dos repúblicas hermanas.

Únase a la Coalición ANSWER, Juventud de PSUV - NY, Venezolanos Bolivarianos de Nueva York, Círculos Bolivarianos, Haití Liberté, Movimiento Política y Desarrollo, Unidad de Patrulla CopWatch, Centro de Acción Internacional, los neoyorquinos contra Bratton, Coalición para Acabar con ventanas rotas, NYC Solidaridad con Palestina , NYC Estudiantes por la Justicia en Palestina, La existencia es Resistencia, ProLibertad Libertad Campaña, El Grito de Sunset Park y el Proyecto de Nueva York de Solidaridad con Cuba que decir:

 

EEUU Manos Fuera de Venezuela, respetar la soberanía de Venezuela!

Detenga la campaña el corporativa de calumnias medios!

Exigir la derogatoria de la Orden Ejecutiva de Obama contra Venezuela, levantar todas las sanciones!

No al financiamiento de EEUU a la derecha de la violencia y los intentos de golpe de Estado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6649 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter