Miami: al lado de Gloria “CIA” Estefan, el terrorista internacional Posada Carriles

El autor intelectual de la destrucción en vuelo de un avión civil cubano, torturador de la DISIP venezolana y narcotraficante del escándalo Iran-Contra, estuvo presente este jueves, en Miami, en el medio de la “marcha” convocada por la cantante cubanoamericana Gloria Estefan a favor de “disidentes” habaneros remunerados por el Departmento de Estado.

 El "ex" agente de la CIA, responsable del Crimen de Barbados y de la muerte de decenas de jóvenes venezolanos y centroamericanos mientras dirigía operaciones de limpieza política en Venezuela, Salvador y Guatemala, se sumó a la maniobra de propaganda.

 La movilización en la Pequeña Habana - apoyada por la prensa mafiosa y los grupos vinculados al terror contra Cuba, desde la Fundación Nacional Cubano Americana, hasta Alpha 66, Comandos F-4, Hermanos al Rescate así cómo las distintas “ONGs” financiadas por la USAID - reunió en mayoría a personas de la tercera edad.

 Gloria Estefan que cantó en la Casa Blanca tanto para George W. Bush como para su sucesor Barack Obama, confesó en agosto pásado sus vinculos con la CIA. En una entrevista con el programa televisivo “Al rojo vivo” de la cadena Telemundo, Estefan contó como la CIA se acercó a ella cuando hace años trabajó de funcionaria de aduanas en el aeropuerto de Miami.

 Recordó entonces como su padre, José Fajardo, era guardaespaldas del dictador cubano Fulgencio Batista antes de irse de la Isla para luego ser reclutado como mercenario de las tropas conformadas por la CIA para la fracasada invasión de Playa Girón.

 Hace un año, ella y su esposo, el productor mafioso Emilio Estefan, fueron acusados de invertir en el trafico de personas entre Cuba y México, en un diario dominicano que los relacionó con operaciones ilegales desarrolladas por la Fundación Nacional Cubano Americana con el Cartel del Golfo, la red de narcotraficantes mexicanos.

 Además de Gloria Estefan y su esposo, Emilio “El Padrino” Estefan, se aparecieron en la “marcha”  politiqueros locales tales como el alcalde de Miami Tomás Regalado y el candidato al Senado federal Marco Rubio.

 Posada Carriles que pretende estar sujeto a varios problemas de salud que lo impiden trasladarse a El Paso por vía terrestre, estaba escoltado por varios personajes fichados como autores de actos de terrorismo y por su participación en distintas agresiones paramilitares de la CIA contra Cuba.

 Según un blog alternativo de Miami (varela1.blogspot.com) , la “marcha” de los Estefan tiene como objetivo distraer la atención del hecho que el concierto del popular grupo Calle 13, solidario de Cuba, se presentará en la American Airlines Arena de esta misma ciudad donde los Estefan tienen el 12% de la entrada y un restaurante.

 Por otro lado, la pareja mafiosa recibe en abril al presidente Barack Hussein Obama para una operación de recaudación de fondos de campaña.


jean.guy.allard@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3171 veces.



Jean-Guy Allard


Visite el perfil de Jean-Guy Allard para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: