La nueva forma de gobernabilidad. El poder de Zeus*

Sublime control mental por diversos medios y con armas silenciosas

Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud, trabajo como propagandista de guerra para EEUU en la II Guerra Mundial. Sin embargo su verdadero éxito fue aplicar las teorías de su tío sobre las fuerzas irracionales que gobiernan nuestras decisiones, no para curar alteraciones psíquicas, sino para seducir al consumidor a que compre ciertos productos. La estrategia era asociar los productos con personalidades y con la idea de sentirse diferente, más allá de la funcionalidad del producto o su necesidad. Según Bernays era necesario tener siempre controlado al pueblo ya que podían elegir lo erróneo, y por eso debían ser dirigidos por una elite. ¨Roosevelt se encontró de frente con las grandes empresas que querían seguir por la vía del consumismo masivo y la manipulación de emociones, y con Bernays al frente, retaron al gobierno con campañas que relegaban a los políticos a un segundo plano, dándole el protagonismo a las empresas que deseaban fabricar consumidores, no ciudadanos¨.

Estos podrían ser los anales de la manipulación y el control mental concretamente en los EEUU La guerra psicológica cabe contar, desde hace ya años con la guerra parapsicológica o psicotónica, bajo la denominación global de "guerra psi" o "psy-war" como ya la vienen llamando desde hace tiempo americanos y británicos. La CIA se interesó por el control mental como arma para construir asesinos perfectos. U.S. ARMY. FORT GEORGE G MEADE, A Finales, de 1975, por los diversos escándalos públicos, en que se vio envuelta la C.I.A. Asume la UNIDAD DE INVESTIGACIONES Y ESPIONAJE PSIQUICO, La D.I.A, (DEFENSE INTELLIGENCE AGENCY). Agencia de inteligencia para la Defensa, siendo la sede de la nueva unidad de espionaje Psíquico, Fort Meade, en MARYLAND, durante dos décadas se manejo con operaciones secretas con los nombres claves de GRILL FLAME, SUN STREAK, Y SCANATE, pero actualmente a esa Unidad a la orden de los demás servicios de información e inteligencia se le conoce con el nombre de STARGATE, y bajo ese nombre todo el material clasificado de (PARAPHYSICS Ry D –STARGATE).

Dentro de los servicios de inteligencia del ejército norteamericano estaban especialmente interesados en la evaluación de amenazas, demostrando esta unidad de espionaje la vulnerabilidad al espionaje psíquico por parte de otros países, a través del (S.R.I) STANFORD RESEARCH INSTITUTE , En Menlo Park, California, en enero de 1974 se estableció un perfil de capacidades psíquicas potenciales y se reclutaron hombres y mujeres de todos los departamentos militares de los EEUU, estableciéndose así un programa de visión remota , logrando reclutar entre estas filas a varios oficiales de inteligencia con ese talento que concluyo el mismo informe que se parece al talento de la música..Siendo Joe MacMANOEAGLE EN 1977 UN RECLUTA DE LA GUERRA DE Vietnam, un espía psíquico nato, para el proyecto STARGATE este espía psíquico nato sirvió para convencer aun mas de las potencialidades del espionaje psíquico, con una serie de pruebas controladas, donde el control del error y lo acertada do, de la visión remota de este oficial, dejaron perplejos a los científicos e investigadores, de la Agencia de Inteligencia para la Defensa, LOGRANDO AMPLIAR EL PRESUPUESTO EN MILLONES DE DOLLARES , para esta unidad, incluso MacMANOEAGLE, FUE SOLICITADO PARA MUCHAS OPERACIONES SECRETAS ENTRE ELLAS, una de dichas operaciones estaba relacionada con la crisis de rehenes en Irán, el ejercito encargo a Joe a colaborar con un Destacamento ESPECIAL CON EL NOMBRE CLAVE: DESIERTO 1, que tenia la tarea de preparar un asalto para el rescate de los rehenes , LA OPERACIÓN NO PUDO CONCRETARSE POR UN ACCIDENTE PERO TODA LA INFORMACION DADA POR ESTE AGENTE PSIQUICO , DETALLES DE LUGARES DONDE ESTUVIERON CUANDO, SERIAN TRASLADADO DE UN SITIO A OTRO FUE CORROBORADA CUANDO LIBERARON A LOS REHENES EN 1981, la precisión de las visiones remotas fue concluyente por su exactitud.

Otra de sus conocidas visiones remotas fue descubrir y describir la construcción del Submarino de la Clase Tifón Único para esa época con capacidad de Misiles Cruceros, logro esto al penetrar con la visión remota (el secreto ruso en un astillero), mejor guardado para la época. Pero el hostigamiento por microondas y dispositivos electrónicos no existe sólo en los países de occidente. La turbulenta década de los ’70, dominada por la guerra de Vietnam y la crisis petrolera, también fue conocida por las rebeliones universitarias en casi todos los países del mundo. El dirigente de un sindicato universitario turco, Yaggi Haci Omar, tras de encabezar múltiples manifestaciones contra el gobierno de su país en pro de los derechos humanos, se vio obligado a huir de Turquía y solicitar asilo en Suecia. A diferencia de Francia, que siempre ha acogido a los refugiados políticos, los servicios de inteligencia suecos parecen no haber estado de acuerdo con la presencia de Omar en su tierra.

Según el libro Cybergods (Gruppen, 1998), a los pocos meses de estar en la nación escandinava, el activista turco comenzó a sentir una especie de señal de radio dentro de su cráneo. El extraño fenómeno comenzó a intensificarse y no tardó en poder escuchar voces que le hablaban de forma inteligible, haciendo comentarios sobre cualquier actividad realizada por Omar. Aterrorizado por la experiencia, el activista estudiantil fue conminado por las voces a suicidarse, arrojándose por la ventana de un cuarto piso. Gravemente lesionado, Omar fue trasladado al psiquiátrico de Ullerakers, donde se le administraron poderosas drogas psicoactivas antes de ser sometido a una lobotomía láser que alteró su personalidad totalmente. Según el libro, expertos de una empresa electrónica sueca sometieron a Omar a una prueba con un analizador espectroscópico, comprobando que el sujeto tenía una longitud de onda de 38 kilohercios operando dentro de su cerebro a una potencia de diez microvoltios. “Mediante esta técnica”, explican los autores de Cybergods, “el asesinato puede cobrar el aspecto de un suicidio, y personas educadas e inteligentes pueden transformarse en esquizofrénicos paranoicos”.

En Japón se comienza a crear conciencia sobre los llamados “crímenes de ondas eléctricas” o EWC. Dada la reserva de la sociedad japonesa por regla general, los que han salido a la luz pública revelan la existencia de una situación muy parecida a las de occidente: dolores de cabeza, dolores musculares, intercepción del pensamiento y otros daños psíquicos. La policía japonesa se ha negado a reconocer la existencia del EWC, sugiriendo que las experiencias son resultado de trastornos psiquiátricos y no de tecnología avanzada. Por el momento se sabe de la existencia de dos colectivos de victimas del acoso electrónico – uno de ellos bajo el nombre de “Panawave Lab” y el otro “Testimonios de las víctimas de control mental japonés”, con seiscientos y doscientos miembros respectivamente. En 1984 las mujeres responsables por las demostraciones pacíficas contra la presencia militar de EE.UU. en Inglaterra comenzaron a enfermarse.

El colectivo denominado Cruisewatch, acampado a la entrada de la base militar Greenhan Commons como protesta contra la presencia de los misiles crucero en las Islas Británicas, comenzó a experimentar sensaciones físicas extrañas en otoño de 1984, cuando las fuerzas militares y policíacas encargadas de mantener el orden se esfumaron repentinamente y una serie de antenas extrañas aparecieron repentinamente dentro del recinto militar. Kim Bealy, coordinadora de los padecimientos físicos sufridos por las activistas, señala que los malestares incluyeron parálisis repentina, trastornos del habla, desangramiento retinal y síntomas psicológicos que iban desde la pérdida de concentración hasta la pérdida de memoria.

El término “Tortura psicotrónica” deriva de psico (psicológico) y trónico (electrónico). Es una forma sofisticada de tortura tecnológica por control remoto que lentamente invalida e incapacita a una persona.
Se trata de asaltos tecnológicos invisibles y no localizables sobre seres humanos que se ejercen para destruir a un individuo psicológica y fisiológicamente.
Definición de armas psicotrónicas (psico-físicas)

Las armas psicotrónicas (en inglés PF weapons) son todos los modos y métodos (tecno-génicos, sugestivos, farmacológicos, paranormales, complejos y otros) de influenciar la psique de una persona de manera encubierta y forzosa con el objetivo de modificar su consciencia, su comportamiento y salud.

El objetivo del control mental es acceder a esas áreas del cerebro que están fuera del control consciente del individuo, burlando la respuesta inhibidora normal del córtex cerebral: “el auto-control consciente y voluntario de un individuo debe ser evitado o atajado”.

Esta coacción inconsciente se realiza a través de un bombardeo de ondas electromagnéticas al cerebro, como por ejemplo ondas de radio de baja frecuencia. Estas ondas transportadas por el aire pueden recorrer distancias y se sabe que a lo largo de su recorrido, alteran el comportamiento de animales y humanos.

Este tipo de control remoto posibilita un uso potencialmente terrorífico de estas ondas para alterar las funciones cerebrales. Se trata de ondas invisibles y mortales. Estas ondas van directamente a las partes subconscientes del cerebro humano, reciben y descodifican mensajes sin que la persona expuesta a tal influencia tenga control sobre la información introducida conscientemente.

Esto puede alterar los pensamientos de una persona, sus emociones y comportamiento. Un control mental duradero exige la creación de “estados emocionales profundos e intensos”, como el miedo, el shock y la ansiedad, que tienen “un efecto desinhibidor en el cerebro humano”. Es cierto que la industria del cine manipula fácilmente el punto de vista de millones, Es cierto que Hollywood puede desacreditar todo lo que no lo convenga, ¿que no es esto un lavado de cerebro?? Bernays, PADRE DE LA MANIPULACIÓN MODERNA Y LA PUBLICIDAD, preparó un truco publicitario para popularizar la noción de que las mujeres fumaran cigarrillos. Al organizar el desfile de Pascuas de 1929 en New York, Organizó la Brigada de las Antorchas de la Libertad, en la que las sufragantes marcharon en el desfile fumando cigarrillos como un símbolo de la liberación femenina, PUDIENDO LAS FEMINAS FUMAR PUBLICAMENTE A PARTIR DE ESE EVENTO, AGRADECIDOS: La industria del tabaco y la poderosa Philip Morris, para la época. Los telediarios o noticieros, TIENEN SU RAZON DE TRANSMISION SEGÚN EL HORARIO NO ES CASUAL QUE SE TRANSMITAN EN LAS MAÑANAS, AL MEDIODIA Y EN LAS NOCHES Y SEGÚN EL CASO CAUSAN SUS EFECTOS, está suficientemente estudiado y diseñados, en recibir noticias en estos horarios , Según el famoso propagandista del régimen Nazi, Goebbels, las noticias que hacen más mella sobre el individuo, deben ser dadas por la noche, ya que en cuanto el individuo se va a dormir, esta información empieza a impregnar todo el subconsciente del mismo, haciéndole creer que su criterio es propio, cuando en realidad su criterio está siendo insertado desde el exterior y sin su conocimiento y consentimiento. Según el famoso propagandista del régimen Nazi, Goebbels, las noticias que hacen más mella sobre el individuo, deben ser dadas por la noche, ya que en cuanto el individuo se va a dormir, esta información empieza a impregnar todo el subconsciente del mismo, haciéndole creer que su criterio es propio, cuando en realidad su criterio está siendo insertado desde el exterior y sin su conocimiento y consentimiento. Estimulación magnética transcraneal

Se sabe que la percepción visual de las palabras activa la representación auditiva de éstas de forma automática. Los investigadores examinaron el mecanismo neuronal subyacente a este proceso usando la estimulación magnética transcraneal (TMS), un método no invasivo que excita las neuronas del cerebro por medio de ligeras corrientes eléctricas inducidas en el tejido cerebral con modificaciones rápidas de los campos magnéticos.

Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo. El medio (estrategia) es el conocimiento. El objetivo es el control. Más allá de ello, queda pendiente una sola pregunta: ¿Quién será el beneficiario? La Gran Conspiración a través de todos estos años se ha valido de las debilidades físicas, mentales y emocionales, de la gran masa, y en la medida que avanza la ciencia y la tecnología, busca en ellas garantizar el control de las mismas, aumentando las debilidades, físicas y mentales por cualquier vía conocida o no, en consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de arma que sometiendo a las masas y a cada uno de los individuos a distracciones, de forma de ser capaz de desplazar sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales). Controlar la publicidad, fomentar las emociones, controlar los medios, el cine para con ello de forma subliminal, junto a otros medios o armas silenciosas, crear desorden, caos y alineación mental, para neutralizar cualquier oposición de tomar el control de ellos y su productos así como del entorno donde habitan, de los recursos y energías con la que cuentan, haciendo a La Gran Conspiración, Y SU CONTROL MENTAL UNA, FORMA DE GOBERNABILIDAD.

LAS NUEVAS FORMAS Y METODOS, LLEGAN CON EL DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS, EL PAPEL DE HARPP, EN EL CONTROL LA MENTE.
Si concluimos y estamos de acuerdo que el desarrollo, de esta formas de control van a la par, con el avance de nuevas y viejas tecnologías , debemos pasearnos obligatoriamente, por el papel del proyecto Harpp, en la guerra silenciosa , o seremos tan ingenuos que las hegemonías del poder y las grandes corporaciones, no buscan alternativas, al inyectarles millones de dólares a proyectos como Harpp, las evidencias de que este se utiliza también, no solo en el control del clima y la de provocar desastres que solo eran de causas naturales, sino que también logran manipular las ondas cerebrales sus frecuencias, y de esta forma crear estados de ánimo y hasta desarrollar enfermedades, de origen electromagnético, en individuos o grandes masas convirtiendo a Harpp en una poderosa arma silenciosa. La guerra encubierta es una realidad con el giro tecnológico de Haarp, realmente pueden atacarte sin que sepas que lo están haciendo y de donde viene el ataque, no deja rastros huellas de quien es el atacante , HAARP, al igual que puede cambiar el clima como de hecho está sucediendo por el solo hecho de tener abiertas sus ondas hacia la atmosfera, denunciado por cientos de personas en todo el mundo últimamente se están viendo los drásticos y dramáticos cambios de clima, pero además de poder provocar como de hecho a ocurrió terremotos, como el de Haití, tenemos que Haarp, es una arma precisa de control mental, esto es lo que le preocupa más a ciertos científicos y activistas, como al Dr. Begige, quien demostró con un pequeño CD, modificado por unos amigos alemanes, como llega la música directamente al cerebro sin que intervenga el oído, esto lo hizo para avalar una denuncia de Haarp, ante el parlamento europeo, control absoluto mental sin que usted mismo, ni nadie lo sepa, una película de terror hecha realidad.

En 1977 EEUU , La Unión Soviética, y más de 60 países firmaron un acuerdo donde se prohíbe la utilización de armas climáticas como la que producen maremotos y terremotos sequias, e inundaciones, ahora bien hay que hacer una campaña mundial, para que se cumpla este acuerdo pero por otra parte lograr un acuerdo nuevo donde se prohíban de manera tajante la utilización de armas de control mental, o sea que Haarp, es más peligroso y sutil a la vez que el armamento nuclear, y debe estar regularizado, y controlado mundialmente, más incluso que las armas nucleares, por lo sofisticado y mimético del ataque es obvio que se quieran evadir hoy día todo tipo de responsabilidades, pero llamo a esta campaña, a los venezolanos latinoamericanos y todos los hombres de buena voluntad, a cerrar filas en el control de esta nueva locura imperial, por cierto hasta ahora HAARP, lo tienen EEUU, INGLATERRRA, Y RUSIA, pero la que se conoce esta usándose para efectos de control del clima y mental parece ser las que posee los EEUU, entre ellas las Antenas que se encuentran en Alaska, las de Texas, y Puerto Rico según algunos de estos usos incluyen tratar con terroristas, grupos, control de multitudes, el control de las infracciones de la seguridad en instalaciones militares, y las técnicas antipersonal en la guerra táctica. En todos estos casos, la EM (electromagnética) de los sistemas se utilizan para producir una alteración fisiológica de leve a grave o distorsión de la percepción o desorientación.

Además, la capacidad de las personas de funcionar podría ser degradada. y también simplemente enfermar de muerte al alterar su sistema. Entre algunas de las pruebas que se tiene conocimiento es la elevación de la temperatura hecha en una isla de España en un día elevaron la temperatura de 21 a 41 grados Celsius, igualmente puede provocar inundaciones y una sequia fuera de lugar, o temporada, durante el tiempo que quieran.¨ Los reyes son herederos de ZEUS, y representan en la tierra el poder supremo de este De igual modo en el ámbito divino, Zeus es superior a los demás dioses, así también en el ámbito humano los reyes predominan sobre los demás mortales. A los reyes corresponde también aplicar entre los hombres la justicia que emana de Zeus. ¨ Se trataría pues de una justificación poética del derecho divino de los reyes, como se extrae del Himno Zeus y de esta locura imperial, llamada Haarp.
*fragmento del libro: ¨EL SÍNDROME DEL 2012, EL EFECTO HAITÍ, EL PROYECTO HAARP, LA GRAN CONSPIRACION¨ del mismo autor: Lorenzo Angiolillo Fernández.


langiolillo977@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5448 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: