Entre brujos te veas

Predicciones para el 2010

Ya comenzaron los presuntos brujos y brujas a vaticinar todos los desastres posibles para el gobierno bolivariano, basándose en las patrañas conque engañan a los incautos que les pagan, creyendo que por medio de tramposerías seudo esotéricas van a evadir las consecuencias de sus acciones y decisiones. Otra es la realidad en el planisferio celeste, que vaticina grandes cambios en el planeta entero, dándonos un papel trascendental en el mismo.

Debido a la creciente influencia de China en el mundo, tiene gran importancia el inicio, el 13 de febrero, del año del poderoso Tigre de metal, favorable para ese país, nuestro socio comercial, muy buen emprendedor de negocios. El tigre ataca frontalmente y quien tiene que cuidarse son los que hacen maniobras a espaldas, los traidores, los pomalaca y todos los que utilicen medios falsos o inmorales para conseguir sus fines. Aunque habrá conflictos en todas partes, los chinos sabrán sacarle el cuerpo a los problemas y aprovecharán la crisis para hacer negocios, con las estrellas a su favor.

El mundo se divide en dos bandos claramente definidos, debido a la oposición, por un lado, de la conjunción Saturno-marte en libra, que agudiza la destructividad del imperialismo y por el otro, la semiconjunción entre Urano y Júpiter en Aries, que potencia la fuerza de los líderes revolucionarios.

LA CONJUNCIÓN SATURNO-MARTE:

Identifica al poder constituido, que tiene su cabeza visible en un jefe regido por Saturno, Barack Obama, marcado más por su carácter lunar-yin de Buey de metal, reforzado por un Leo solar que le otorga el don de mando a su testarudez innata. Como todo buey, Obama está arando el terreno para la siembra y cosecha de otros: las corporaciones. Trabajador, pero arrogante, vengativo y caradura, Obama no es como Bush, perro de fuego, que gusta mucho de ladrar y morder sin pensar, lo cual hizo que fuera sustituido por un más obediente buey. Pero Saturno no perdona y le está pasando factura al llamado primer mundo con la crisis económica mundial. Es su karma. Saquearon al planeta en dos siglos y ahora se ven oprimidos por la codicia de sus propios dirigentes, y preocupados por los ciudadanos de los países saqueados, que buscan vivir en las urbes imperiales para buscar la prosperidad que les fue robada.

Los gringos y sus socios israelíes volverán a meter la pata intentando paliar la crisis por medio de guerras, para expandir su industria armamentista y apoderarse de los recursos naturales de la mayor cantidad de países posibles. En ese afán guerrerista pueden destruir más tesoros culturales, como hicieron al bombardear Bagdad. Con la excusa de ser el “pueblo elegido” por un dios imperialista,utilizando la guerra de agresión, los israelíes han sido invencibles hasta ahora, pero esa situación comienza a cambiar en 2010 y su derrota será definitiva en 2012.

LA CONJUNCIÓN URANO-JÚPITER

Las estrellas se ordenan para favorecer la ruptura de lo establecido, dando fuerza al poder constituyente en oposición a la conjunción saturno-marte, el poder constituido. La conjunción Urano-Júpiter, el poder de la justicia que viene, fortalece a los pueblos progresistas del mundo, y en la cuadratura con Plutón, señala claramente un sangriento enfrentamiento revolucionario en el que los pueblos tienen todas las de ganar, porque favorece el cambio de estructuras, además de un uso superior y progresivo de la tecnología de punta, pero tendiendo hacia la Revolución.

Por otro lado la Tierra puede sacudirse la molesta presencia de seres humanos destructivos, con fenómenos telúricos que causen muchas muertes, como el terremoto de Tanshan a finales de los 80, y que pueden afectar a países como Japón, a Estambul, México y Estados Unidos, al sur del Mississipi.

LAS CUADRATURAS

La semi cuadratura saturno-marte con Plutón favorece la utilización, por parte del imperio, de armas de destrucción masiva, probablemente nucleares u otras que actúan instantáneamente y producen muchas muertes. La de 1993 trajo el neoliberalismo, la fase salvaje del capitalismo, y este año se repetirá, pero la presencia de la conjunción Júpiter Urano, en cuadratura también con Plutón, volteará la tortilla.

LOS LÍDERES

Los más importantes en esta contienda serán Hugo Chávez por parte de la Revolución y Barack Obama por parte de la contrarrevolución. Obama está signado por la conjunción Saturno-Marte, la destructiva fuerza de lo constituido. Este año mostrará su verdadera faz, presionado por sus patronos transnacionales y por su falso ego, que le subirá las ínfulas imperiales, sabiendo que cuenta con tecnología de punta que no vacilará en utilizar contra los pueblos del mundo.

El año es auspicioso para el Presidente Chávez, un protector e inteligente caballo de madera, favoreciendo la lucha contra la corrupción y la victoria contra cualquier enemigo que ose atacar nuestro país. Del signo solar Leo, gobernante nato, hombre frontal y sincero que es amado por la mayoría del pueblo, que ha percibido los beneficios del gobierno bolivariano. Su poder es potenciado por la conjunción Urano-Júpiter, el poder cósmico de la revolución. Si Chávez aprovecha el trino de la suprema conjunción, con el signo capricornio, se podrá crear y consolidar un nuevo sistema jurídico, que irradiará luz por todo el orbe.

VENEZUELA

Estamos protegidos, por el Norte con la cordillera del Litoral, y al Sur por el Escudo guayanés, de modo que los fenómenos telúricos no serán tan destructivos en nuestro país, a pesar de que la zona centro-norte-costera, la de mayor sismicidad, es también la más densamente poblada. Así que los grandes movimientos mundiales, aunque nos afectarán, no será de manera masiva. En lo político, la configuración estelar mundial apuntala nuestro liderazgo revolucionario, a la vez que nos hace un blanco más definido y urgente para el imperialismo, pero éste, bajo el peso de su propio karma, aunque tal vez nos dé unos zarpazos, está condenado a la derrota.

LOS MAYAS: Las predicciones mayas indican que hacia el 2012 habrá un cambio cualitativo en la humanidad, que le permitirá tomar mayor conciencia de las cosas, mayor penetración en su entendimiento, por lo cual será más difícil engañar a la gente.

FELIZ Y ALERTA AÑO REVOLUCIONARIO.


andrea.coa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5802 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: