Habló la jefa del Imperio sanguinario ¿Alguna duda?

Las recientes declaraciones de la secretaria de estado del imperio asesino Sionista, terminan de aclarar alguna duda de cualquier ingenuo, que pudiese no entender que es lo que se busca detrás de la conversión de Colombia en una sola e inmensa base militar de operaciones yanquis. En términos claros y sin dejar la menor posibilidad de interpretación errónea, la señora Clinton, en el tono amenazante de un ultimátum dijo, que todos los países del área que quieran tener relaciones diplomáticas responsables y de beneficio mutuo con Irán, lo pensaran bien dos veces; nombró directamente a Venezuela y Bolivia. El tono, el escenario y las palabras escogidas, no dejan lugar a dudas que nos encontramos frente a una amenaza abierta y provocadora.

Los imperialistas asesinos, acaban de decir con esas declaraciones, que no van a aceptar de buenas a primeras, que se les haga a un lado en las políticas de soberanía e independencia que los países de la región han decidido implementar, también le han dicho en el mismo tono, a Irán y China, que no se cruzaran de brazos ante el desplazamiento que se da lugar en la América - latino - sur- caribeña, hacia una política exterior libre de las influencias yanquis y del manejo con criterio de defensa de los intereses propios, de las materias primas y elaboradas de los países de la región. Les han amenazado solapadamente que no permitirán el aumento de la influencia de esos dos países en el hemisferio occidental. La mención directa de Venezuela y Bolivia, obedece a que son las naciones del área latina, que más aceleradamente han reventado las cadenas de sometimiento que mantenía el imperio asesino y farsante de EE.UU.

Escogen el momento, según ellos, es el más idóneo; para amenazar abiertamente. Las bases aéreas y navales conquistadas en Colombia, con el único costo de un salvoconducto para Álvaro Uribe, están muy avanzadas en sus modificaciones de operatividad, para el uso de las maquinas de muerte y los implementos de logística. Ya se pueden quitar las mascaras, de esa manera reconocen abiertamente su implicación en el golpe de estado en Honduras, le demuestran a los incautos y a los tontos que dudaban sobre las reales intenciones guerreristas de las bases militares en toda la región y la activación de la cuarta flota. Es el momento de poner en práctica su plan de neo coloniaje por la fuerza de la América - latina – sur - caribeña, Antes, por boca de sus mandaderos en Colombia: el narco presidente Uribe, y los narco socios, los Santos. Enviaron el mensaje. Que poniendo la cuarta flota frente a las costas Venezolanas, liquidarían al ejército nacional. ¿Quién sabe? Pero cuidado les fallan los cálculos, y les pasa como a los que rosan en un área aparentemente controlada y las llamas se les escapan de control y terminan calcinados ellos y sus bienes.

Ellos están decididos a re - colonizarnos, y nosotros a ser libres. Ellos están desesperados, por que por todas partes las cuentas les resultan erradas, a nosotros todo nos cuadra a la perfección. Ellos van en decadencia, nosotros en ascenso. Al imperio se le abren frentes de batalla por todos lados, creen en su enfermiza arrogancia, que pueden librar varias guerras a la vez, pero olvidan que aunque han hecho mucho daño, no han podido consolidar ninguna victoria militar. El odio que hay en el mundo contra ellos, por culpa de sus permanentes agresiones e hipócritas conductas, dan fuerzas desde el fondo del alma de los pueblos, para enfrentarlos y querer terminar con la pesadilla macabra que representan, lo peligroso es que ya hasta sus rasgos físicos, están siendo odiados, lo que no es bueno, por que no todo el pueblo Norteamericano es igual a sus verdugos gobernantes elitescos. Pero internamente, las cosas se les están calentando. Poco a poco, los movimientos populares de resistencia y de toma de conciencia de la condición de engañados; está haciendo que el propio pueblo Norteamericano y los inmigrantes, abran los ojos sobre la verdadera explotación a que son sometidos por las elites gobernantes de esa nación. Las condiciones abusivas de sobrevivencias que someten a los habitantes del imperio, corazón adentro, despierta inconformidades, que gradualmente se van manifestando, y que mas pronto que tarde también les estallara en sus hipócritas rostros opresores.

Por el momento a los venezolanos, lo que nos queda es prepáranos. No podemos auto engañarnos ni engañar a otros sobre la realidad. Quien no quiera pelear, que se prepare para ser limpia pesetas de lo gringos y renunciar a toda identidad nacional. Lo demás, las mayorías pelearemos hasta con las uñas de ser necesario. Pero Venezuela ha de ser libre por sobre cualquier intención contraria foránea o interna. Creo firmemente que es el momento de reordenar la economía. A una economía pre guerra. No es exageración ni fatalismo, también creo es el momento de hacer jugadas estratégicas en los pozos petroleros y suspender el envió de petróleo a USA., debemos irnos preparando para desprendernos de todas los lujos y vanidades innecesarias.

Guerra avisada solo mata a soldado pendejo. Ya las amenazas no son solapadas, son abiertas y por toda la calle del medio. Analicen bien las declaraciones de la representante del sionismo agresor y asesino de EE.UU. Esa señora habló bien claro, quien no entienda, es por no quiere.

Javier Monagas Maita javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1882 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: