Mucho individualismo vivo

Hoy se comprende con cuanta facilidad se desarrolla la doble o triple moral de los curas con la moral de la oligarquía, verificado el conflicto cuando las dos castas empezaron a envidiarse mutuamente y a disputarse el dominio.

Los valores de la oligarquía se basan e el poder económico para contribuir con las guerras, los partidos políticos de extrema derecha, los medios de comunicación y los monopolios industriales y comerciales, muy por arriba de la burguesía eclesiástica, esto hizo que los curas sean los enemigos mas malignos ¿Por qué? su impotencia les ayuda a crecer un odio siniestro, intelectual y venenoso. Las grandes guerras de la historia, las grandes venganzas fueron siempre religiosas, y nada se compara con el ingenio que desarrolla el Vaticano actualmente para la venganza.

Todo lo que en la tierra fueron capaces de realizar las oligarquías, monarquías, no se compara con lo realizado por los sacerdotes, se vengaron espiritualmente, venganza que solo un pueblo de sacerdotes es capaz de realizar. Crearon el conformismo, lo actualizaron y lo sostuvieron con una gran lógica aprovechando la ignorancia de la gente antes y después de la inquisición, hasta consolidarse con las masas.

Al pueblo, con el encarnizamiento del odio le dijeron que, solo los pobres, los lisiados, los impotentes, son los buenos e irán al cielo por que son los que sufren, “solo a ellos pertenecerá la bien a venturanza de Dios”. De esa manera terminaron con los principios fundamentales del socialismo, la igualdad, pusieron a luchar a los pueblos desde la época de los judíos. Más allá del bien y del mal, comenzó la emancipación de los esclavos en la moral, emancipación que lleva 20 siglos de historia y que no podemos apartar de nuestra cultura porque es la establecida.

Ahora sabemos por que el individualismo está tan consolidado, es sostenido por la Iglesia por eso es difícil de ver para todos, crece en el tronco de las religiones, entre ellas se disputan los fieles utilizando la misma biblia. Del odio judaico, el mas profundo y sublime se paso al odio creador del ideal del que trasmuta los valores, de este odio salió el amor, la mas sublime y sutil forma de integración, el amor, del tronco del odio surgió triunfante el amor, pero con el nuevo dominio de la “pureza económica, de la tecnología hecha luz”, persigue los mismos fines que el odio, la victoria, la conquista, la manipulación, el egoísmo, una vez que los curas y los imperios continúan asesinando a Jesús. Cada vez que un líder social es asesinado por revolucionario matan a Jesús.

Consumado el matrimonio curas-imperio colocaron al mundo en la cruz, los enemigos de Israel mordieron el anzuelo mas funesto y peligroso, la santa cruz, loca crueldad para la transformación de los valores, así, los socialistas por mas de dos siglos no tenemos otra cosa que predicar y esperar, con todos nuestros argumentos, todas las burlas que emanan de esa fuente religiosa, para miles de millones es una fuente demasiado humana, “la desigualdad aceptada por Dios” dice la Iglesia, argumento importante para esta conclusión de que, los socialistas tienen un interés en promover el desarrollo de todos por igual en igualdad de oportunidades. Un ideal más noble que lucha contra los hechos consumados.

Siempre decimos el pueblo ha triunfado, si, jamás pueblo alguno tiene misión mas brillante cuando se levanta para luchar contra la oligarquía y sus estructuras de poder para que triunfe la moral proletaria, el impulso revolucionario es irresistible, pero, ¿Por qué siempre en las naciones pequeñas y largo el tiempo para consolidar el socialismo? ¿Tiene la Iglesia el poder suficiente para evitar el socialismo? Si, si lo tiene porque está arrimada al poder de los imperios, desde Roma aprendió la lección, combatir a los revolucionarios como Jesús, esa su misión.

Tiene la Iglesia derecho a la existencia sabiendo que atrasa la marcha, precisamente esa es su utilidad, sostener el profundo individualismo grosero y rústico del capitalismo en la cultura de los pueblos que repugna a las inteligencias de las gentes, pero que seduce el egoísmo del capital. Ya el daño está hecho, quitamos la Iglesia y todavía gusta el individualismo del dinero, el veneno cultural está en nuestros genes, se trasmiten de generación en generación.

La rebelión de los pueblos, su moral comienza cuando el odio empieza a producir valores, el odio que tenía que contentarse con una venganza imaginaria se transforma en amor por la solidaridad que el socialismo trae, es hasta ahora solo literatura, por el no que impone la cultura de la gente a todo cambio, mudanza total que impide la transición práctica, es propia del odio, la falsa moral, propuesta por la Iglesia y el capitalismo, alianza que lleva mas de dos mil años.

Individualismo vivo, vigoroso, para ofrecer resistencia y negar el socialismo, por otra parte siempre ha existido un debilitamiento del capitalismo, pero el estatismo cultural de la doble moral ha evitado la organización y la multiplicación social ética colectiva que pueda gobernar con los siempre intereses cambiantes con un talento creador ,capaz de enfrentar la globalización, capaz de enfrentar los programas oposicionistas con práctica socialista, solo así lograremos programas prácticos para el pueblo, nacionalismos que todavía no alcanzan para co0nstruir el socialismo por los intereses y las perturbaciones del capitalismo que seguirán por tiempo indefinido en los procesos de cambio, ayudados por el individualismo puro de la población.



rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3437 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: