La operacion "Operación Fall Weiss", consistió en el ataque simulado en Septiembre de 1939, soldados alemanes disfrazados de soldados Polacos que se infiltraron en territorio polaco cruzan la frontera hacia Alemania , atacaron un puesto militar Aleman y una emisora de radio, difundieron mensajes contra Alemania a nombre de Polonia. Ese ataque simulado fue la excusa del régimen Nazi-fascista para invadir Polonia dando asi inicio a la Segunda Guerra Mundial.
La presencia de comandos de fuerzas especiales Norteamericanos y asesores Israelíes en Colombia mas la presencia de armamento de alta tecnología para respaldar operaciones especiales del ejercito Colombiano,establece la posibilidad de una estrategia semejante contra Venezuela dado la permeabilidad de la frontera Colombo-Venezolana, asi como la pérdida de gobernaciones estrategicas como Tachira, Zulia,Carabobo y Miranda por parte del gobierno nacional, posibilita para los enemigos de la revolucion infiltrar paramilitares y comandos especiales entrenados para causar desórdenes internos que distraerían la atención al interior del pais ( Carabobo, Miranda y Caracas) de las fuerzas de seguridad publica, mientras se infiltran en los estados fronterizos para fortalecer la vanguardia del ataque simulado y preparar el terreno de las fuerzas invasoras. Puede verse que ya el trabajo a nivel de la opinión pública internacional esta en marcha, donde los grandes medios de comunicacion internacional hacen eco de informes que pretenden hacer ver al Gobierno Nacional como un estado forajido,narcotraficante y terrorista.
Entonces, para desalentar esta estrategia el comandante en jefe ha dado la orden de organizar " Las Milicias Populares",con la finalidad de preparar la defensa nacional. La importancia de las milicias populares está demostrada en ejemplos históricos, como la revolución Soviética durante la revolucion de 1917 a 1925 durante la guerra contra las fuerzas contra revolucionarias del ejercito Blanco,mas tarde en 1942 cuando los ejercitos Nazis invadieron la URSS en la operacion Barba Roja, en ese tiempo la URSS dispuso de 40 millones de milicianos y 10 millones de soldados regulares. La revolución Cubana ha podido sostenerse contra un bloqueo por mas de 4 decadas contra la primera potencia militar de la tierra,al mantener organizada una fuerza estimada de 6 millones de milicianos listos para defender su nación y su revolución. Otro ejemplo mas dramático lo vemos en la península de Corea,donde Corea del Norte se da el lujo de hacer bombas atómicas y ensayarlos delante de las narices de los Surcoreanos, Japoneses y Norteamericanos, por el hecho de mantener un ejercito regular de 2 millones de soldados armados hasta los dientes y 4 millones de milicianos armados y adoctrinados contra los enemigos de su nación.
Es mi estimacion que de organizar las "Milicias Populares" como lo ordeno el presidente Chavez el número de nuestra fuerza estaria entre 7 y 9 millones de milicianos, esa visión enfriará la sangre de cualquier ejército extranjero y desalentaría algun intento de invadir nuestra nación para truncar el proceso revolucionario. La orden fue dada, hay que actuar sin perder tiempo.
No volverán!!!!
melquicedecg@hotmail.com