Soy narcotraficante y consumidor por culpa de Chávez

"Hay un punto en que la negligencia se transforma en complicidad (...) Creo que es tiempo de asumir que el presidente Chávez se está transformando en el principal facilitador del tránsito de cocaína a Europa y otras partes del hemisferio". Estas infelices afirmaciones forman parte de una declaración del mismo tenor, que en enero de este año, el denominado Zar Antidrogas gringo Jhon Walters, realizó en el marco de la última conferencia internacional de lucha contra el narcotráfico en Madrid. Por supuesto estos mismos señalamientos los han replicado hasta la saciedad, los medios de comunicación dentro y fuera del país al mejor estilo de Joseph Goebbels, el tristemente célebre Ministro de Propaganda de la Alemania nazi, según el cual “...Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”. Todo ello con el objetivo de ir progresivamente creando condiciones para una intervención directa en nuestro país y contra nuestro gobierno, so pretexto de que éste es estrecho colaborador del narcotráfico, a la par de ir socavando la moral del Presidente Chávez, colocándolo en una situación indeseable ante la comunidad mundial, que permita eventualmente someterlo a un juicio en tribunales internacionales. La vaina es salir de Chávez. Poco importa, que nuestro vecino, Colombia amparado por el narco- paramilitar gobierno de Álvaro Uribe siga siendo el mayor productor de drogas del mundo y mucho menos importa que los Estados Unidos sea el país con el más alto nivel de consumo de narcóticos en toda la faz de la tierra. El problema es que los aviones llenos de cocaína salen de Colombia, por culpa de Chávez y aterrizan en territorio norteamericano por la misma razón.

La realidad es que el gobierno bolivariano, ha realizado todos los esfuerzos posibles para el combate y control de este flagelo que asota al mundo, de una manera que no deja lugar a ninguna duda. Solo durante el año 2007, el total de droga incautada por los organismos de seguridad de nuestro país, fue de 57.497,134 Kilogramos (Kg.), siendo la cocaína la droga que presentó el mayor porcentaje (55,29%: 31.790,262 Kg.), seguido de la Marihuana (Cannabis Sativa), que presentó el 44,16% del total de las incautaciones (25.391,742 Kg.). Las incautaciones de Heroína y Bazuco representaron el 0,43%, que equivale a 244,369 Kg. Arrojando el valor más bajo la droga denominada crack con 0,12%, que representa la cantidad de 70,491 Kg. En cuanto a incautaciones de drogas denominadas “drogas de diseño”, el éxtasis (MDMA) representó el 99,80%, equivalente a la cantidad de 19.294 pastillas decomisadas.


Estas cifras se suman a las que nuestro gobierno ha obtenido en el periodo comprendido entre el 1º de enero al 21 de julio de 2008, donde se han incautado 18.366,541 Kg de cocaína, 10.990,733 Kg de marihuana, 32, 480 Kg de heroína, 47,546 Kg de Bazuco y 38,200 Kg de crack, para un total de 29.475,500 Kg de drogas incautadas, cifras que en apenas dos trimestres de este año parecieran poder superar con creces las obtenidas el año pasado y que sumadas a los extraordinarios resultados de las denominadas Operación Boquete I y II, emprendidas por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y nuestra Fuerza Armada Nacional, que en su primera fase desplegada entre el 29 de marzo y el 4 de abril de este año en el estado Apure (suroccidente), inhabilitó en esa entidad, un total de 157 pistas clandestinas y que se aspira trasladar luego a otras entidades del país, entre las que figuran Guárico, Monagas y Amazonas.

El nuestro, no es un Presidente narcotraficante y paramilitar, como si lo es el presidente colombiano Álvaro Uribe. El Nuestro no es un Presidente borracho y drogadicto como si lo es George Bush. El nuestro es un Presidente patriota, amante de su pueblo, digno y con moral, cuyos valores y principios lo colocan muy lejos de sus pares de Colombia y de Estupilandia USA. Así que a otro perro con ese hueso, porque si los colombianos producen droga, es porque los gringos la consumen. No es porque Chávez sea presidente. Es porque al final de cuentas, para unos y para otros ese asunto de las drogas no es sino un tremendo negocio. Ojàla ni Uribe ni Bush salgan preñados, porque segurito le van a echar ese muerto al Comandante.


*Abogado – Militante del PSUV .

rubenvillafa@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3408 veces.



Rubén Villafañe


Visite el perfil de Rubén Villafañe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rubén Villafañe

Rubén Villafañe

Más artículos de este autor