¡Cuidado, loco rabioso suelto!

El cínico del estadounidense de presunta descendencia judía, Thomas Shannon, nos insulta según diarios del 07-05-08, de la siguiente manera:

1. América Latina es el patio trasero de Estados Unidos.

2. A los gobiernos latinos que no siguen las políticas de Washington, los califica de grupos que mantienen relaciones con terroristas.

Definitivamente ese elemento está consumiendo drogas antes de abrir el hocico, porque pretende querer aislar mundialmente a la República de Irán de los países de América Latina, insultándonos al calificarnos de “patrio trasero de Estados Unidos”, vaya bonita manera de persuadir a nuestro continente.

No conforme con eso, lanza la amenaza militar, donde según él los culpables de una guerra a gran escala en América Latina son Irán y “algunos grupos” (gobiernos no alineados a las políticas estadounidenses) de Latinoamérica.

Ellos dicen que Irán es una amenaza potencial hacia Estados Unidos porque supuestamente el país islámico aprovecharía los recursos energéticos de América Latina para destruir a Estados Unidos. Al contrario, Estados Unidos está desesperado por succionarle al estilo Drácula, los recursos a América Latina para que ningún otro país tenga el poder que ellos tienen y así adueñarse del mundo destruyendo pueblos enteros nativos de nuestras tierras.

El colmo de los descaros es que ellos, valiéndose del chantaje y la amenaza de que son “la gran potencia” obligan a los demás países (como si fuéramos sus súbditos) a respetar las sanciones aplicadas por la ONU a punta de vetos, contra Irán.

¿Acaso ellos respetaron a la ONU cuando atacaron a Irak unilateralmente violando las resoluciones de ese organismo?, siendo lo peor, con pruebas forjadas de supuestas armas de destrucción masiva que fueron puestas al descubierto y que causó la renuncia de varios funcionarios de la CIA y del gobierno de Bush hijo.

¿Qué ejemplo dan esos sinvergüenzas cuando no cumplen los acuerdos de Ginebra manteniendo a civiles inocentes por más de seis años sometidos a torturas que violan los derechos humanos y que son aprobadas por ese diabólico gobierno gringo e invadiendo territorio cubano a la fuerza como es el caso de la Bahía de Guantánamo?

Pregunto al Pdte. Chávez, ¿hasta cuándo la República Bolivariana de Venezuela está dispuesta a recibir amenazas, insultos y falsas acusaciones del gobierno de Washington, solo respondiendo diplomáticamente? Al Zulia lo quieren dividir de Venezuela, a China le robaron Taiwán, a Irak le quitaron Kuwait, a Bolivia la quieren atomizar y Ecuador está en salsa. Creo que hay que tomar medidas enérgicas entre todos los países del continente que no sean guabinos.

Réplica al artículo publicado en esta dirección: http://www.globovision.com/news.php?nid=86713. Lean las barbaridades que dice este funcionario. Es normal que de este tipo de medios salgan tales comentarios aberrados, sin embargo hay que monitorearlos.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2239 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: