Armas no letales para la influencia y el control mental

Estados Unidos invento estos términos: armas letales y armas no letales, creando una línea artificial entre ellas. El New York Times el 4 de septiembre del 2001, publico que el gobierno estadounidense llevaba un programa ultra secreto de investigación sobre armas “no letales”, entre ellas biológicas. El proyecto denominado visión clara, siglas de identificación para la CIA y el pentágono, consiste en fabricar una bomba biológica con ántrax, pero genéticamente manipulado, mas poderosa e ideal para la guerra bacteriológica de este siglo, para luego fabricar una variable mas potente de la vacuna contra el ántrax, para sus soldados. El pentágono dijo “el desarrollo de estas armas es deseable y pueden ser usadas contra poblaciones hostiles”.

Estas bacterias biotecnológicas alteradas, ya fueron utilizadas contra Cuba, Vietnam, Kosovo, Nicaragua pero ahora están mucho mas potentes, simultáneamente pueden manipular cultivos o plantas. Inicialmente todas estas armas biológicas, están dentro de municiones de mortero, con hasta 2,5 km de alcance. Esta misma investigación, del proyecto visión clara, incluye microondas que calientan la piel, generadores de sonidos que hacen vibrar los órganos internos y el cerebro, rayos láser cegadores, y bombas químicas repugnantes que causan vómitos y desmayos. Según el imperio, estas armas neutralizan al enemigo sin matarlos. “solo le queman la piel, le dejan ciego, causan amnesia y lagunas mentales de por vida, pero no lo matan” según ellos.

El senador John Rochkefeller revelo que en los últimos 50 años el pentágono experimento con miles de soldados, exponiéndolos a gases peligrosos, radiaciones de iones, psicológico químico, alucinógenos. Ya en 1977 se sabía a través de audiencias del comité de inteligencia del senado, que de 1949 a 1972, realizaron 239 pruebas de agentes biológicos al aire libre, 80 de ellas con bacterias vivas, rociaban bacterias sobre ciudades, para ver como se dispersaban y a cuantas personas afectaban. Pruebas realizadas contra todo sentido común, humano, y moral. Contra todas las convenciones internacionales de ese entonces, de la ONU, de la convención de Ginebra, actos terroristas contra su propio pueblo.

Inhumanos y grotescos proyectos, puestos en practica por la CIA y el pentágono, usando una amplia gama de drogas, investigadas por su industria farmacéutica, especialmente ELLY LLIYI, la que a principios de la guerra de Vietnam, lanzo millones de dosis de LSD, inundando con esa droga las barreadas negras de las ciudades norteamericanas, para acallar las protestas. Además se desarrollan técnicas de para psicología, clarividencia, cuyo nombre clave es (RY), visión alejada, incluía además hipnotismo, tele hipnotismo, telepatía sintética (emisión de palabras o ideas, a través de un tipo de trasmisor electromagnético, para técnicas de sugestión).

El proyecto MC- ULTRA, es el más conocido, diseñado para probar drogas y agente biológicos, ya usado para el control mental, la modificación de la conducta y el lavado de cerebro.

Esto empezó, cuando el proyecto nazi, llamado “pureza racial”, llevado a cabo en los campos de concentración alemanes, con los prisioneros Judíos y Rusos, de Dachau Y Treblinka, allí practicaban, lobotomía, hipnosis, narco hipnosis, con alta dosis de mezcalina, proyecto que asesino a mas de 350 mil presos psiquiátricos.

Bajo el programa Paper Clip, los médicos asesinos fueron amnistiados, reclutados, y llevados a los EEUU, donde a cambio de refugio les obligaron a trabajar en proyectos secretos, que luego salieron a la luz publica, divulgados por ex agentes de la CIA en los 90. Hoy existen nuevos y más avanzados programas, diseñados para: la disuasión, influencia y control, de ejércitos, grupos o poblaciones hostiles, lanzados por el gobierno norteamericano en agosto del 2002, que junto con bombas nucleares de “baja intensidad podrían ser usadas en su lucha contra el terrorismo.

El sueño ilusorio de controlar la mente, los llevo a probar cada vez con drogas más fuertes y de alta tecnología. Muchos de los experimentos de control mental, y modificación de la conducta, se realizaron en otros países aliados de la Otan, y en Canadá, quien dirigía estos estudios Ewen Cameron, aseguro a la CIA, que una persona, si se quiere puede ser reducida a vegetal a través de terapias de electro choque, para modificar su conducta, uno de los casos conocidos es el de Carlos Ledher, traficante colombiano, llevado a los EEUU y sometido a estas pruebas, se dice que con Antonio Noriega ex presidente de Panamá se hiso lo mismo, según denunciaron familiares hace algunos años. Los electro choques combinados mesclados con drogas y barbitúricos como: Thorazyne, Nembutal, Seconal, Phenothiazing, Clorpromazina, alteran la voluntad, afectando el cerebro.

El tetradotoxin, uno de sus tres ingredientes, es una neurotoxina, 100 veces más mortal que el veneno de la araña viuda negra y mil veces más que el cianuro.

La escopol – amina, mas fuerte que le sodio pentotal, utilizados para sacar la verdad a los capturados, especialmente en la guerra fría con Rusia.

Mezcalina, alcaloide extraído del cactus o peyote.

Acetelicolina, bloqueador de memoria.

Burundanga, hace que la gente obedezca, fármaco natural.

B2, mucho que peor que el acido LSD, sus efectos duran unas 80 horas, produce amnesia.

Heroína, anfetamina, anectine, prolixin, 2-GB, ayuda a la comunicación tele patica.

Cannabis, curare, en dosis altas anulan el juicio y la voluntad.

LSD, usado para lavado de cerebro, por la CIA y el departamento de estado, en Corea, Vietnam, El Salvador, Nicaragua. Últimamente en Colombia, Ecuador y Venezuela, con más fuerza, los últimos 10 años, la burundanga, la escopol- amina, aumentado los delitos y la violencia, repunte este, desde la instalación del plan Colombia. Será acaso esta otra coincidencia, o será una estrategia del proyecto militar colombiano para la desestabilización de gobiernos, afines al gobierno Bolivariano de Chávez. La utilización de productos médicos, como el prozac, producidas a gran escala por la transnacionales farmacéuticas del imperio, copiadas, falsificadas desde Colombia, para su distribución, sin ningún control en la región.

Las personalidades robotizadas, como Álvaro Uribe, como el comisionado para la paz Restrepo, así como los primos Santos, vicepresidente y ministro de defensa del gobierno colombiano, parecen influenciados mentalmente, para llevar a cabo un propósito, la guerra . Estas personalidades utilizan con frecuencia, las armas químicas, biológicas, y drogas contra la población civil, con apoyo imperial y sin que la ONU proteste, drogas farmacéuticas como:

Colecitoquinina, produce ataque de pánico, y lo que consumen los caballeros robotizados, llámense gobernantes, ejercito, mercenarios, el valium, diazapan, rohipnol, prozac, zoloff, GHB, es una mescla de LSD con la droga éxtasis.

Quetamina, alucinógeno empleado por los veterinarios y otros, como tranquilizante. Se dice que fue empleado en el Putumayo, por lo paramilitares en el agua potable de esas poblaciones. No existen pruebas de ellas.

Preledex, aumenta la sensibilidad a los choques eléctricos, usados en Irak, Guantánamo y Afganistán.

Feutanyl, ocasiona coma y ataques respiratorios, produce paro cardiaco.

Carfentanyl el imperio a creado municiones con este producto, 8 mil veces mas fuerte que la morfina, usado común mente para anestesiar grandes masas de animales, usados en las cuevas de Afganistán.

Hoy los avances tecnológicos de micro electrónica y nano tecnología permiten la cirugía robótica par a colocar micro chips o biochips híbridos dentro del cuerpo humano, además ya existen las nanas armas y nano soldados.

En el 2002 se inauguro el institute forg soldier nano technology (MIT) para el sostenimiento de la para psicología, y según el científico Duran Rifat, sirve para el control mental, clasificado como ultra secreto, proyectos de investigación que durara hasta el 2050. Esta nueva tecnología de radiación electromagnéticas (EMR), tienen aplicaciones bélicas, cuyo blanco es el sistema nervioso humano que se desea afectar. Estas armas son consideradas no letales por el pentágono, el objetivo ya no son solo los militares enemigos si no las poblaciones civiles, para un total control del espacio. Existen además las armas de pulso (EMP), consideradas estratégicas, utilizadas por primera vez en Irak, sirven para espiar, acosar, torturar, enloquecer, neutralizar en forma masiva o personal, buscando controlar su pensamiento o comportamiento, (EMP) utilizados por los prisionero iraquíes en las cárceles de ese país, sometidos a las mas espantosas e indignas experiencias con ese artefacto.

La CIA y la NSA, trabajan desde décadas atrás en la tecnología de enviar señales codificadas a la corteza auditiva, afectando los sentidos de por vida. Investigadores de derechos humanos, algunos congresistas demócratas, acosan a la toda poderosa y ultra secreta SIGINT, (inteligencia de señales) de la NSA (agencia de seguridad nacional) por haber desarrollado un sistema informático, con ayuda de ordenadores para descifrar y decodificar los pensamientos humanos, utilizando la telemetría de la encefalografía (EEG), descifrando los potenciales de 30, 50 HERTS, de 5 mil voltios (EMF), que emite el cerebro humano. Esto se llama remote Neuronal Monitoring (RNM), basados según los neurólogos, que el cerebro esta rodeado de ondas y frecuencia caracterizadas y únicas (frecuencia vio eléctricas) para cada individuo. La detección de la capa de energía electromagnética posibilita la vigilancia e interpretación de los pensamientos.

La pregunta es ¿será que desean influenciar a la población humana o solo a poblaciones hostiles? Para reducirles a vegetales mentales, par ser utilizados como robots o esclavos, a partir del 2020, año en el que se propusieron controlar y someter a las naciones que integran la lista del eje del mal.

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8747 veces.



Raul Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: