Me siento muy mal por lo del Rey…

He estado leyendo, escuchando y viendo algunos programas relacionados con el problema surgido en la cumbre de Chile.

Las cosas claras ante todo.
Había una discusión entre el Sr. Zapatero y nuestro presidente. La razón de todo esto y que pareciera olvidar todo el mundo es la constante y reiteradas agresiones verbales del Sr. Aznar hacia nuestro presidente y el reclamo de nuestro presidente al respecto. El Sr. Zapatero lamentablemente tomo la bandera de la defensa del Sr. Aznar, me imagino que por indicación del Rey. Si uno ve la cinta con cuidado, hay un dialogo fuera de cualquier agresión entre Zapatero y Chavez, de nuestra parte podemos decir que nuestro presidente dijo (Esta en la cinta) -que me respete el a mi- Y es en ese momento que el monarca Español estalla mandando a callar a nuestro presidente y pasando por encima de la voz de Zapatero quien mas asombrado que nada vio al monarca.

En este punto hay una cosa muy clara y evidente, el monarca no tenía por que intervenir o por lo menos si lo quería hacer pedir el correspondiente permiso así tenemos dos faltas, a saber:
Interrumpir la conversación de dos personas…..
Interrumpir la conversación de dos jefes de esto…..

Tal vez por su posición de monarca, en España se permite ese tipo de actos el Sr. Borbon, pero en una conferencia de presidentes donde TODOS están al mismo nivel, eso es impensable y fuera de lugar.

Que Zapatero tuvo que salir a defender a su enemigo acérrimo Jose Maria Aznar, bueno que se puede decir, por un lado el socio de Aznar en la guerra de Irak fue el monarca Español, por algo el es el comandante en jefe de las fuerzas armadas Españolas, ósea quien ordena su movilización, que igual estaba asociado en otras cosas con Aznar, la historia se encargara de eso, pero indiscutiblemente yo creo que si, basta ver como paso por encima del presidente Español para gritarle a nuestro presidente, ordenarle a Zapatero que defendiera a Aznar es pan comido para el monarca.

En este punto cabe reflexionar sobre algo que a mi particularmente me llama la atención, durante la dictadura de Francisco Franco, el ejercito Español nunca salio a invadir ningún país no hizo acto de presencia fuera de aquellos territorios ya de por invadidos desde hacia siglos, inclusive tuvo la delicadeza mas no el acierto correcto de entregar el Sahara Español, no a los Saharagui originales sino en una repartición que llevo a una guerra que todavía hoy se mantiene olvidada por muchos. Durante la monarquía del Rey Don Juan Carlos de Borbon, las tropas Españolas han estado en Bosnia, Afganistán e Irak, sitios por donde el monarca ha ido a pasearse con su uniforme real y sus múltiples condecoraciones entre su tropa, suerte de invasor autorizados o sea que lo de conquistador algo hay en la sangre real…..

Me siento mal (Mejor dicho arrecho) y es que en verdad da asco ver la miseria de algunos Venezolanos, que cuesta llamar compatriotas….

Darla espalda a nuestro país, a nuestro presidente a nuestra patria, debían aprender del buen Zapatero que grueso tubo que tragar para salir a defender al ex presidente Aznar, con el odio que indudablemente le debe tener a ese que tan mal a hablado de el.

Es una actitud real de vende patria al salir a defender la grosería del Rey que al fin y al cabo es eso una grosera de un ser humano que en España es llamado Rey pero que en nuestra América libre e independiente es un simple mortal.
Da vergüenza escuchar la radio y ni siquiera leer la prensa oligarca, se dicen ofendidos por la actitud de nuestro presidente, cual la de defender los derechos y sobre todo su derecho a ser respetado es o no el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, elegido democráticamente y con todo el mundo de testigos, no tiene eso mucho mas valor y mucha mas grandeza que el ser coronado solo por ser hijo de un noble el cual tiene una corona bañada precisamente por la sangre de nuestros antepasados.

Cuanto tenemos los Venezolanos que aprender de amor a nuestra patria, el cariño a lo nuestro. Apartar de nuestro lado a aquellos que no comparten nuestro arraigo por esta tierra, pues al fin y acabo son ellos los que ordenados desde el norte del planeta, han saqueado nuestro país financieramente, ideológicamente, culturalmente y moralmente es que nos han vendido la mentira y el engaño, nos hacen pensar en otros destinos como lo mejor para vivir cuando el único sitio bueno y mejor para vivir es esta gran Venezuela.

Y es que esa gente servil a costumbre e ideales foráneos, son los antiguos esclavos de la España invasora y conquistadora, son aquellos pobres seres que por unos espejitos (Seguro para verse la cara de bolsas) vendieron sus almas al conquistador.

Bocaranda, Penzini, Castillo, Chataing, Delavega, Napoleón, Rondon, Ravell, Zuluaga, Azpurgua, Osuna, Etc…… en verdad a parte del asco que dan día a día, lo mejor es que se fueran de este país socialista en el cual gente como Uds, no tienen cabida.

Y nosotros el pueblo soberano de la Republica Bolivariana de Venezuela, debemos unirnos a nuestro gran líder y presidente comandante Hugo Rafael Chavez Frias y decirle a España y al mundo que VENEZUELA SE RESPETA.

Que se rompan las relaciones con ellos, que a nosotros no nos importa, que mas pierden ellos, que se terminen de ir a esas casas en España construidas con dinero de Venezuela el dinero de los impuestos que nunca pagarón.

Una gran marcha a la embajada de España (En el country club por cierto) y entregar un documento que diga:
Excelentísimo Don Juan Carlos I, rey de reino de España, por favor RESPETE que aquí en esta patria de Bolívar, Ud, es un simple ciudadano y nosotros los Venezolanos y nuestro presidente Teniente Coronel Hugo Chávez Frías nos tiene que respetar.

Sr. Rey de España, no olvide que estamos en el siglo XXI y que el juicio por la guerra de Irak llegara tarde o temprano y Ud, y su amigo Aznar tiene su lugar en el puesto de acusados por genocidas.

Y tenemos que entregar otro comunicado a Globovisión diciéndoles los mismos que no importa que a ellos les importe un coño este país a nosotros nos tienen que respetar mientras estén usando una frecuencia de televisión que es de TODOS los Venezolanos y que estamos hartos de su agresión a esta revolución.

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2807 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor