Cambien el objetivo

Muchos quedaremos regados y sembrados por estas tierra, lo mas seguro es que si; pero seguro estamos, que no nos iremos de aquí de este mundo, sin arrastrar con nosotros a unos cuantos, que pretenden reinar sobre las ruinas de la patria, y los cadáveres de sus hermanos.

Como los rumores del magnicidio han venido cogiendo fuerza, en los últimos días; he querido de todo corazón enviarle un mensaje, a los asesinos intelectuales y a los lacayos encubiertos, que es lo mismo que decir asesinos.

Oigan; pero oigan muy bien, queridos hermanos escuálidos, yo se que lo que voy a decirles; para muchos CHAVISTAS va a sonarle feísimo, pero de alguna manera tenemos que hacer realidad nuestro lema: PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

Escuchen, esta descabellada posición; es preferible, que ustedes- y que Dios me perdone- desaparezcan físicamente al pueblo CHAVISTA; que a nuestro comandante en jefe, máximo ¡y único! líder: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Porque si ustedes lograran, tan siquiera causarle un rasguño a nuestro líder, ténganlo por seguro que van a clamarle al cielo, no haber cometido ese error. Porque si de alguna cosa estamos claros, CLARITOS los CHAVISTAS, es que no va a quedar piedra sobre piedra, en la zona del este, de nuestro líder ser agredido. Y esta advertencia tiene una lógica y unas razones muy poderosas; el problema es que no se como explicárselas, porque si en nueve años no han logrado entender, que a CHÁVEZ, no lo tumba nadie, y que ¡Uh ah; CHÁVEZ no se va! ¿COMO COÑO DE LA MADRE VAN A ENTENDER; en cinco minutos; que si lo pela el chingo, lo agarra sin nariz? O sea; si ustedes en sus desesperadas locuras, lograran matar a CHÁVEZ-que no lo van a lograr; así se arreche hasta DIOS porque Dios esta con nosotros- el GLORIOSO pueblo CHAVISTA, júrenlo que acabara con ustedes.

Pero de no ser el pueblo CHAVISTA, y esto es mucho mas peligroso, a ustedes lo exterminaran, al igual que a nosotros los CHAVISTAS, los MARINES norte Americanos, que ustedes están evocando para que nos invadan. Creyendo que ustedes se van a salvar, de las bombas inteligentísimas; que ustedes creen que no matan escuálidos ¡Si, Luis!

Déjense de estar inventando gûebonas, traten de seguir viviendo muy bien, con las políticas de este gobierno, que en buena medida los ha beneficiados a ustedes igual que a nosotros los CHAVISTAS, a pesar de habernos dado demasiado; solo que habemos unos cuantos ingratos que no reconocemos los esfuerzos gigantescos, que hace nuestro presidente, para aligerarnos las cargas de miserias que nos dejaron los gobiernos, de la cuarta republica. Pero vamos por el camino correcto, con todas sus imperfecciones, pero ese, es el camino. Y nosotros los revolucionarios estamos como amarrados a la divina condena de tener que expresarnos, a través de de nuestros cantores es por eso que que me despido con la última estrofa y el estribillo de la canción “El necio” de Silvio Rodríguez:

“…dicen que me arrastraran por sobre rocas, cuando la revolución se venga a bajo, que machacaron mis manos y mi boca. Que me arrancaran los ojos y el bagajo. Será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio, la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio”

“Yo no se, lo que es el destino, caminando fui lo que fui, allá Dios que será divino, yo me muero como viví. Yo me muero como viví”.
Cuando no es ALI PRIMERA. Silvio Rodríguez tiene algunas respuestas.

Hermanos vuelvo y les recomiendo a ustedes y al imperio americano; no se vayan a cagar ahí, déjenos quietos y quietos no hacemos nada.

Hasta la victoria; siempre
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: