Parlamento

El mensajero de la guerra

Que le aguarda el futuro al mensajero de la guerra, el español descarado Josep Borrell alto representante de la Unión Europea, para Asuntos de Seguridad en una conferencia de prensa, junto a la Canciller Mouynes, ha declarado nuevas medidas de presión relacionada con el petróleo, a los efectos de darle continuidad a la caravana de la muerte e involucrar en la acción militar de defensa de la Federación Rusa, en Ucrania para que Panamá, impida el paso a los buques, del pueblo Rusos, por el canal de Panamá, tal acción criminal solo se le podía ocurrir al mensajero de la guerra Josep Borrell, que descaro. Estamos en presencia de un hombre sediento de sangre, que su objetivo es demoler y destruir al pueblo ruso. Ha propiciado una reunión con 18 cancilleres de Centroamérica y del Caribe, para precisamente alinearlos a la política en contra de la Federación Rusa. El mensajero de la guerra traslada el conflicto a Centroamérica, Panamá es un servil lacayo de la Casa Blanca.

Todos los pueblos del Continente Americano, debemos repudiar esa inmerecida visita del mensajero de la guerra, Josep Borrell, quien representa los intereses de los halcones guerristas de la Alianza de la OTAN, Estados Unidos de Norteamérica, de la Unión Europea, quienes respaldan a un gobierno ultranacionalista, de extrema derecha Nazisfascistas como es el gobierno de Ucrania. El español Josep Borrell de doble rasero vino a hablar de sanciones y de apoyo militar al gobierno nazi fascista de Ucrania, no nos habló de paz, mucho menos de apoyar los corredores humanitarios para que la población civil, puedan salir del escenario del conflicto bélico. En este momento corresponde aferrarnos a la doctrina tal cual lo proclamo el Libertados Simón Bolivar. El mensajero de la guerra Josep Borrell, se olvida del expansionismo y militarismo de la OTAN y de los Estados Unidos, en la frontera Rusa; así mismo del genocidio desde 2014 del ejército de Ucrania en Donbás.

Repudiamos la visita del mensajero de la guerra, el representante de la OTAN, EL español Josep Borrell. Las sanciones de Estados Unidos, en contra del pueblo ruso, están teniendo un efecto búmeran, pues la están haciendo más fuerte. Ningún Estado en la historia ha sido objeto de tan amplias y draconianas sanciones como la Federación Rusa.

El pueblo ruso, a la fecha ha recibido 10.128, sanciones por parte de Occidente, que representan un desafío para ser más fuertes. El Gobierno estadounidense, presidido por el criminal de la guerra Joe Biden, considera las sanciones como la única alternativa a una tercera guerra mundial. La Federación Rusa, ha manifestado que continuara ayudando a las repúblicas populares en el este de Ucrania. Igualmente Rusia rechaza los rumores sobre el colapso de su economía y alerta que el modus operandi de Occidente hacia los rusos, tendrá consecuencias graves para el mundo entero.

Quien sostiene a Ucrania, en la acción milita iniciada por el pueblo ruso por la defensa de su soberanía, son los EE.UU, y sus aliados, que ahora señalan, que los recurrentes envíos de equipos bélicos a Ucrania, han mermado los arsenales de EE.UU, y que armar a Ucrania, "ha quemado" años de reservas de armas, lo que impide a Washington entregar armas a Taiwán en caso de un posible conflicto con China.

Lo que faltaba. Hasta el momento, Washington ha otorgado a Kiev casi 4 mil millones de dólares en ayuda militar y se espera que el presidente Joe Biden, firme la Ley de Préstamo y Arriendo de 2022, reviviendo una parte de la legislación de la era de la Segunda Guerra Mundial, para permitir que EE.UU. exporte cantidades ilimitadas de armas a Ucrania.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1287 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: