Soldados de mi patria

Donde quiera que estén. Amén (así sea). En el aire, en el mar, la selva, ríos, llanos o montañas.

Hermanas y hermanos. Escribo esta nota interpretando el sentir del pueblo humilde que los vio nacer: De sus padres, tíos, novias, hermanos, amigos y demás familiares en su mayoría consientes de tu sacrificio en defensa de la soberanía de la Patria. El "mismo", sacrificio de nuestros próceres para echar al imperio español después de 300 años de coloniaje, el "mismo" sacrificio ya no para echarlos, sino para evitar que entren de nuevo en las paginas de nuestra historia. ¡¡No pasaran!!

Camaradas que honran con su sangre la defensa de nuestro suelo. Soldados de mi patria. La historia como sabemos es la historia de la lucha de clases: Soldados de mi pueblo, la historia que escribes hoy, no es sino la continuidad de la lucha del POBRE CONTRA EL RICO, la lucha de clases.

Las guerras han cambiado de formas pero no de fondo, los objetivos imperiales son los mismos; colonizar, anexar, expoliar y esclavizar. "Gracias" a los avances tecnológicos; las guerras han variado de forma, particularmente la guerra de IV y V generación, diseñada para controlar y manipular la mente. ejemplo de ello lo que sucede en Colombia, donde a pesar de la manipulación y el silencio mediático de los hechos, se les hace imposible negar que el origen del problema no es otro que la lucha de clases POBRES CONTRA RICOS.

Soldadas y soldados de mi Patria, siéntanse moralmente orgullosos al saber que su sacrificio tiene oídos receptivos en el pueblo humilde que los vio nacer; orgullosos de luchar por una causa y no como mercenarios de una oligarquía

¡¡HONOR Y GLORIA A LOS CAIDOS!!

¡¡¡LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA ¡¡VIVA LA PATRIA !!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1168 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor