Negroponte tiene una estridencia en sus tapas de compresión

Siempre nos ha parecido que este bribón de Negroponte es un habitante frustrado de la Ciudad Gótica; y que el malvado Guasón es su Papá. Este perverso tránsfuga de la condición humana regresa a empuñar la manija que mueve los hilos imperiales en gran parte del Mundo, justo en una hora en la que el Imperio Norteamericano atraviesa por la crisis más profunda de su maldita existencia.

Viejo zorro como es, enfila sus baterías en contra de Venezuela, rebuznando que “acá la Democracia está en riesgo, y que Chávez es el más estridente de los líderes antiestadounidense”. Tal vez esa estridencia no esté en el verbo encendido de Chávez, sino más bien en sus tapas de compresión, por efectos de haber comido caraotas con paticas de cochino en el rancho de su amo, el trimaldito de Bush.

Miente Negroponte en su infeliz declaración, Chávez, de ninguna manera es estridente, Chávez es nefasto para el Imperio norteamericano, esa verdad espantosa para la mafia que gobierna al Pueblo de los EEUU es la que calla, el bandido, el canalla de Negroponte.

En cuanto a que la democracia esté en riesgo en Venezuela, es verdad, una verdad a medias. En efecto la Democracia Burguesa que el Imperio tuteló en todo nuestro continente, no solamente es que esté en riesgo en nuestro País, está agonizando. El Pueblo venezolano, esta construyendo la expresión más alta de la Democracia, y esa sima se llama SOCIALISMO.

Esperamos que la estridencia que carga en las tapas de compresión el sucio de Negroponte le permita escuchar esta santa palabra de los Pueblos liberados: SOCIALISMO, SO CIA LIS MO. ¿Se lo decimos otra vez señor cagón? SOCIALISMO CIENTIFICO ADAPTADO A LA IDIOSINCRACIA VENEZOLANA.

Váyase señor Negroponte a que lo lama un burro zurdo de ojos azules, de repente le acomoda la estridencia que usted tiene en las tapas de compresión.

Hasta nunca viejito sucio, Venezuela no es colonia de nadie, como tampoco lo es Cuba, Bolivia, pronto no lo será Nicaragua, pronto tampoco lo será el Ecuador. Tal vez su prepotencia de rata criminal le impida apreciar que un Huracán liberador recorre todo nuestro continente. Y que Bolívar y todos nuestros héroes han vuelto a vivir en cada latinoamericano, en cada latinoamericana.

Tal vez antes que usted abra sus ojos de hiena carroñera, señor Negroponte, nuestro bravío pueblo latinoamericano, unido al gran Pueblo estadounidense, llegue a los Jardines del Pentágono a deponer esa mafia que ha derramado la sangre y la felicidad de gran parte del Mundo.

Sentimos que no está lejano ese día en que el Pueblo norteamericano se subleve en contra de esa mafia. El destino de los EEUU también es el SOCIALISMO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: