Donald Trump o el apocalipsis estadounidense

La guerra bateriologica, Bioterrorismo, ocupa la mediatica mundial. El coronavirus ha sido una creación de algún laboratorio, aun esta por descubrirse, tarde o temprano lo sabremos o tal vez nunca se sabrá, pero lo cierto es que el ocupante de la Casa Blanca y su equipo , lejos de buscarle solución a los miles de muertos. Infectados  que esta causando ese virus en su país se han empeñado en profundizar sus amenazas a la Republica Bolivariana de Venezuela hasta llegar al punto de enviar un buque cargado de infectados o mercenarios de alta especialización que pretendían desembarcar pro la costa de Barlovento donde esta la Isla de la Tortuga, donde estaban pista de avión de casi dos km, cosa que ni los mismo barloventeemos conocíamos.

Lo cierto es que que Donald Trump, según el Apocalipsis del Nuevo Testamento, tiene la marca de la bestia, los tres seis en su cabeza. Ese numero, para los cristianos es el símbolo de Satanas. Para los Yoruba es Abiku (la muerte), para los Kongo es el Ndoki, el diablo, o en Wayunaiki , al demonio se le dice Yolujaa. Pero todas las lengua reconocen como el “mal” de comienzos del siglo XXI a Trump.

A este personaje, poco le interesa que su país pase a ser el centro de mayor contaminación del Virus a nivel mundial, quizás porque el virus nació allí para exterminar a los mas pobres entre los pobres, a los afroamericanos, a los latinos, a los migrantes en general. Vean este capitulo de una serie de nexflix llamado The Black List (vea bajo parte 1)

 Ya allí en el 2018 por cosa del destino se proyectaba lo que pudiera ser esta nueva pandemia y al parecer Trump a través de sus empresas fantasma tiene inversión en Nexflix que en la practica a desplazado a Hollywood.

La situación de la Gran Manzana (New York) es desastrosa mas de 1.500 policías contaminados, al igual que muchos médicos y enfermeras, el trato a los Homeless (sin Hogares) es peor que animales. 

La tierra del Jazz Funeral New Olreans, se a convertido en unos de los peores lugares ya que cuando se celebro el Mardi Grass, el carnaval mas famoso de Estados Unidos…..se instalo el coranavirus en el aire hoy la cifra de contaminados es  unas de las elevadas en poco tiempo pasan de cientos de muertos y casi 10 mil contaminados y lo peor las mayoría de los comentarios esta colapsados, esto es peor que Katrina me comentan el periodista Felix Cuvias, También a la mayoría de los migrantes y sobre todo Garifunas y latinos no les están dando comida y ademas los han despedidos a casi todos sin garantizarle absolutamente nada.

Para Trump la violencia pasa a ser la mejor alternativa como dice este otro trailer de la Lista negra. 

https://www.facebook.com/191341336202/videos/231978631189123/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2762 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: