Hay que privatizar a Venezuela. La crísis de los mísiles

La privatización en Venezuela.
Al respecto, El Secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross propuso la ¨privatización¨ y el ¨desmantelamiento del socialismo en Venezuela¨. Además dijo que su país, está listo para apoyar reformas que favorezcan el mercado y, ¨privatizaciones¨ en Venezuela con créditos e inversiones. Estas declaraciones las hizo en una rueda de prensa.

Sobre reconstrucción de Venezuela, Ross dijo había una necesidad inmediata de inyectar capital, para desmantelar el socialismo en el país una vez que el autoproclamado ¨líder opositor Juan Guaidó¨ asuma el poder.

Ross destacó que en largo plazo Venezuela tiene 300 mil millones de barriles de petroleo y otros recursos que le permitirian reconstruir su economía.

El capitalismole tiene miedo al socialismo, porque ellos no podirian cumplir con muchas hcosas, que se hacen en socialsmo : Educación y salud, pública y gratuita para el pueblo, Construcción de viviendas, a bajo costo y otras gratuitas para la población; aquí en Venezuela en 20 años se han construído dos millones setecientas mil viviendas para el pueblo,rumbo a los tres millones.Esto no se ha hecho en ninguna parte del mundo. Repartición de tiles escolares a millones de estudiantes en forma gratuita, Distribución de milones de computadoras, tambié en forma gratuita. El reconocimiento a los pueblo indigenas, a la mujer, a los ancianos, con el cien por ciento de asegurados, a los discapacitados. El derecho a los niños y adolescente, a través de la Logna, la colectivizacion y alludas a los deportisatas, artistas, una orquesta sinfonica nacional con milones de miembros y subsidiada por el Gobierno, tampoco existe en el mundo, y todo esto con bloqueos y sanciones de todo tipo de parte de los gobiernos de EE.UU y del Imperialismo Yanqui,el más criminal, asesino y genosida que ha tenido la humanida que no respeta, leyes ni tratados de ninguna especie.

La crisis de los miiles .
El senador Ruso, Vladimir Dzhabáron, vicepresidene primero del comité de Asuntos Internacionales de la Camara Alta, afirmó, que ¨el posible bloqueo de Venezuela por parte de EE.UU a Venezuela es muy peligroso y puede causar la repetición de la crisis del Caribe de 1962.Esto lo declaró a Sputnik.
Por otra parte el presidente de EE.UUDonald Trump respondió positivamente a una pregunta, de si EE.UU, estudia la posibilidad de un bloqueo a Venezuela ¨teniendo en cuenta el volumen de la ayuda que Venezuela recibe de parte de Rusia, China e Irán.

¨Es un asunto muy, muy peligroso; en su tiempo los estadounidenses intentaron organizar el bloueo a Cuba, y casi terminó con una crisis nuclear en 1962¨ , dijo Dzhabrábov. El senador subrayó, que Rusia la ayuda que presta a Venezuela es principalmente humanitaria y no militar.

Venezuela experimenta una crisis política y económica que se intensificó en enero pasado , cuando el diutado opositor Juan Guaidó, respaldado por EE.UU, se declaró ¨presidente encargdo¨.

A partir de ese mes EE.UU, endureció las sanciones contra de Venezuela, adoptando medidas precisas para afectar sus negocios petroleros y su capacida de financiamiento y emisión de deudas.
EE.UU y otros 54 países han reconocido a Guaidó, pero Rusia, China, Cuba, Bolivia, Turquía han reconocido al presidente Nicols Maduro, como único mandrtario legítimo de Venezuela.

Aprovecho la oportunidad de responderle brevemene a una Cubana que me mandó un mensaje al correo, donde me manifestó que ela habia tenido que salir de Cuba después de la Revolución cubana, debido a los fusilamientos y los tribunales populares.

Nunca he estado de acuerdo con la pena de muerte, ni con los tribunales populares, mis principios cristianos y como revolucionario que respalda a un gobierno democrático, electo por la vía del voto como el de Salvador Allende en Chile y que fue derocado por uno de los dictadores mas criminales asesino y sanguinario que ha respaldado EE.UU, donde todavía hay pena muerte, que algunas veces le ha costado la vida ha personas inocenes, pues algunos culpables han admitido su culpa posteriormente y que han legalizado las torturas. Este país que viola y ha violado los derechos humanos en todas partes del mundo y nadie lo casiga. Que da refugio a terroristas como Posada Cariles y muchos más, este es el paraiso que Ustedes anhelan.

Pues yo no. Si quieres conocer de mi ideas sentimientos y como pienso, puedes meterte en los archivos de este portal, tan aporreado y censurado, por personas que le hacen un mal servicio al gobierno y que se creen más papistas que el papa, estos son gages del oficio.

Todos los días, recibo mensajes insulantes deseando mi muerte de personas enfermas mentalmente. No le deseo la muerte ni al peor de mis enmigos.

Reconozco que soy una persona polémica, y que crítico a todo el mundo, hasta a mi mismo, que comete comunmente muchos erores, que trato de corregir. He criticado al gobierno infinidad de veces para que se corijan los erores. Críticas de carácter constructiva. El revolucionario tiene que ser crítico y autocrítico.

Aristobulo, acuerdate de los docentes jubilados.

UNIDAD, LUCHA. BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.
LEALES IEMPRE TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: