Guaidó arrodillado ante los Green-Gos

Hace una década aproximadamente, se vislumbraba un resplandor provechoso, para el futuro próximo de Sudamérica. Kirchner, en Argentina, Lula, en Brasil, Mujica, en Uruguay, Correa, en Ecuador, Evo, en Bolivia, y el rebelde entre todos estos honorables dirigentes, Chávez, en la República Bolivariana de Venezuela. Sus pujanzas libertarías se estaban adhiriéndose, engranando la beneficiosa y compleja unificación, odiada por las multinacionales, pero necesaria hacia el pasaje de la libertad plena del continente. Estos siete magníficos sudamericanos, lograron girar el rumbo y destino, hacia la resistencia continental.

En el transcurso de la década, varios de los magníficos que aconsejaban al más atrevido, Chávez, a ser manejable y que confiara mas, en las intenciones del eje imperial. La consecuencia a la confianza del equilibrio, fue catastróficos, presunto envenenamiento, golpe de estado, encarcelado, invalidado y exiliado, Mujica, retirado y libre de conciencia por la resistencia vivida y triste por el actual rumbo del continente y de su país, en cambio Bolivia, con el humanista Evo, se encuentra aislada del océano y rodeada con las corrientes opuestas y engañosas, es el último y único de los sietes magníficos, que se conserva en el poder, resistiendo las continuas embestidas imperiales. Finalmente, el inmortal Chávez, en la República Bolivariana de Venezuela, es guiada por Nicolás Maduro, designado con la claridad de la luna, recomendado contundentemente a ser su sucesor y ganador de las dos últimas elecciones presidenciales.

En la actualidad, en vez de tres peones imperiales, ahora son ocho países sudamericanos que se unieron a sus mismísimos victimarios, obedientes y disciplinados de las órdenes a importunar. Las bases militares Green Go, no solo se encuentran en Colombia, sino en el resto del continente, los gobiernos actuales ignoran a sus desprotegidos pueblos, mientras sus declaraciones y actuaciones, son embanderadas con el fascismos extremo. El oportuno destino del continente se opaca, con tan solo nombrar o señalar los proverbios o declaraciones del libertador Simón Bolívar, en los países que el libero del yugo español, son rechazadas, repudiadas e intentan suprimirlas de su historia. A tal punto, el Presidente colombiano A. Duque, agradeció y confirmo a los padres fundadores de EEUU, de ser cruciales hacia la libertad y creación de Colombia, evadiendo a su libertador.

La única nación rebelde, que aun no se deja torcerse el brazo, muchos menos obedecer los dictámenes colonizadores, orgullosamente embanderados por los libertadores, Bolívar y Chávez, es el primordial bastión del antiimperialismo de todo el nuevo mundo, incluyendo a Cuba, el luchador más trascendental entre todos, en la disputa contra el colonialismo salvaje, el creador de la conciencia liberaría y unificaría de Sudamérica y el Caribe. Por todos estos tributos, el cobarde e inhumano imperio (MKR) tendría que castigar, hostigar, hambrear, mortificar, maltratar y primordialmente empobrecer a los hijos de Bolívar y Chávez, para que sean el ejemplo a los pueblos del mundo, a no confrontar o resistir, al verdugo imperial.

La desesperación del soberano es total, el empeoramiento económico, en caída libre, la ineficacia jurídica y de seguridad, que es de exclusividad y responsabilidad de los diversos cuerpos de seguridad del estado y municipales, le falta. Mientras la seguridad alimentaria y sanitaria, se encuentra lejos de ser competente, a sabiendo las trabas de las sanguinarias manos imperiales, mas las sin fines de vacunas en la inmortal corrupción nacional.

Un día el soso Guaidó, tuvo una poseída y perversa conversación telefónica, quedando eclipsado con la barrita imperial, coronado a la presidencia de una república imaginaria, en la pervertida mente de pompeo, al mejor estilo medieval. Reclinado u obligado, por quienes obstaculiza, desestabiliza y pretende radicalizar la divisiones dentro la nación. Guaidó tendría que lograr conseguir un poco de razonamiento, te captaron desprovisto y divulgado ante el pueblo en general, en especial a los cansados y desesperados miembros de la sociedad antichavista, que quedaron otra vez vendidos, engañados por sus líderes y con una infinita desilusión. El resultado se repite como siempre, otra personalidad, otra cosecha, otra historia, otra traición y otra bófeta a las inteligencias y paciencias de los que aún les quedan, esperanza, para acertar a un medianamente decente opositor, en las dos décadas pasadas.

La payasada exhibición que protagonizaste el 23 de enero, subestimaste e irrespetaste a los demócratas, intelectuales y consientes de la nación. Te burlaste e insultaste la inteligencia del novedoso pueblo bolivariano, 0% de analfabeta. Acaso crees que el pueblo se arrodillara antes los Green Go, como lo hiciste usted. Serás el hazmerreir y máximo traidor en la historia de Venezuela, que confronta por años un inhumano y cobarde embargo económico, y tu ridículo, ayuda al enemigo en contra el bien estar del resistente pueblo, que sobrevive la detonación de este armamento de destrucción masiva, llamado el embargo económico.

Tu cobarde posición, le dio la escusa perfecta a las bancas imperiales (MKR) para congelar los billones de dólares, que necesita la patria. Tú Guaidó cada día que pasa, tendrás menos adictos, los Green Go, cuando acaban contigo, con razón desconfiaran de ti, como lo hicieron con todos los adeptos en el mundo, al proclamarlos con justicia y sabiduría, "Si fuiste capaz de traicionar a tu país, con más razón traicionaría la Green Go", pobre tipo, que estás haciendo a tu nación, ahora también despertaste la gula e inmoralidad del sanguinario colonizador español, que pretende dar ultimátum a la soberana, chavista e independiente, República Bolivariana de Venezuela.

En conclusión, el Gobierno Español, Duque de Colombia, Pompeo y Trumps de green-golandia con su desechable bailarín, Guaidó, les exhorto que vuelvan a vuestra defectuosa capsula del tiempo, ya que estamos en pleno siglo XXI, y ustedes se encuentra en el pasado lejano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 686 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a275031.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO