No te has dado cuenta

Estados Unidos envía faxes, emisarios, cartas, advertencias, amenazas, jalabolas y chupamedias a todos los gobiernos del mundo, para tratar de evitar que Venezuela alcance el lugar que busca como miembro no permanente del consejo en la ONU. A quienes ven a los Estados Unidos como “ el dulce sueño americano” ¿eso no les produce sobresalto? ¿No son capaces de indagar, de pensar y sacar conclusiones? ¿Por qué se opone un país que se dice EL MÁS PODEROSO del mundo , con una población de casi 300 millones de habitantes, más los arrimados, con tecnología nuclear, armamentista, diseminada por todo el mundo, dinero por coñazo, hamburguesa y perro caliente. Hombre araña y batmanes, supermanes y batichicas, robines exquisitos y Condoleezas sumisas ¿a que una nación con 26 millones de luchadores intente conseguir ese puesto? ¿Todavía estás divagando, sin personalidad?

Lo que pasa es que a los imperios les llega, históricamente, una etapa de declive, donde comienzan a desmoronarse como castilletes de arena y eso los caga. Sobre todo cuando algún país pequeño se les para y les muestra que allí también los hombres tienen esféricas dentro de los escrotos. No creemos en aquel cuanto bíblico de David y Goliat: eso es pura coba, inventada por los sionista para joder a la humanidad, creemos eso sí, en el pequeño Simón que se enfrentó contra los españoles que INVADIERON ESTA PARTE DEL MUNDO, para echarnos sus excretas de paella podrida, con caldo gallego. Los Estados Unidos no quiere una voz criolla en la ONU, porque les desbarataría sus planes de invadir, de mentir, de lanzar bombas inteligentes, de llamar terroristas a quien les de la gana, sin pruebas en la mano, como le ocurrió a Sadam. Lamento que el pueblo Irakí no se olvide de sus desavenencias religiosas y políticas y se una para echar a patadas al gringo invasor de la tierra de Sherezade de una buena vez. Estados Unidos no quiere que a sus oídos penetre el sonido oral de un criollo, diciéndole...¡Epa!...esa vaina no es así....¡Oye! Esos pueblos no están solos...¡Mira tienes que respetar las leyes internacionales!...”eskiusmi”¿cómo es eso de que vas a invadir? ¿Has leído, sumiso lame suela?

Por eso Estados Unidos le tiene miedo a Venezuela, porque nuestro país, quiere actuar con la verdad, con el amor, con la autenticidad, con el respeto que toda la gente y los pueblos del mundo, incluyéndolos a ellos, se merecen. Por eso Estados Unidos el gigante de anime se encuentra preocupado. Un hijo de aquel que liberó cinco naciones y del cual los escuálidos venezolanos despotrican, se le cuadró con las bolotas que le puso la madre naturaleza para que se distinguiera de los eunucos, que piden invasión al suelo que los vio nacer y que, comportándose como idiotas del subdesarrollo, ven en un país cruel y asesino, el gran anhelo. Hay que hacerle una revisión a nuestra Constitución. “Todo aquel que diga algo en contra de la patria en favor del extranjero, debe ir a la cárcel sin juicio alguno por diez años”. El nacionalismo, que respeta a los demás, no es malo. Nada que ver con xenofobia. Lo cierto del caso es que la patria es nuestro hogar y quien no cuida su casa es un cobarde, una mierda, un traidor. “La Revolución muere por la patria. La cobardía se acurruca a ver luchar a los demás”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: