Con CITGO como DJ

La lambada de Maduro y Trump

Este esfuerzo que hizo el gobierno venezolano a través de CITGO para la coronación del rey de racismo y la guerra en el mundo, no me atreví a verlo como una jornada entre Maduro y Trump, bailando un joropo estribillo orienta. Me dije que podía se visto así, porque esta expresión musical del oriente venezolano (Sucre y Margarita) es muy sonora, versátil, linda y puede a veces bailarse "tramaito" y otras veces no. Estos 500.000 dólares era un juego más exótico.

Estos 500.000 mil dólares que CITGO donó a los responsables de hacerle la fiesta Trump son más carnavalescos, más exóticos y sería así como ver dos figuras de botero danzando y dándose pierna con piernas.

En esta especie de lambada entre Maduro y Trump, se ve todo lo contrario a los que se nos dice. EEUU soltando verdes para financiar a organizaciones políticas de la oposición y el gobierno, como si esto no estuviera sucediendo, le regaló a Trump para su coronación 500.000, con los cuales han podido arreglarse varias escuelas o dispensarios.

Una cosa es que mantengamos una política de hermandad y solidaridad con países que tienen problemas y podemos darle una mano. Esto es una cosa muy distinta a esta soberana pendejada de haberle extendido una ayuda por 500 mil dólares a los responsables de la gran fiesta de Trump, que como sabemos, está plenamente identificado en su propósitos.

Esta ayuda estuvo entre las mejores que recibió el comité de festejos de Trump. ¿Debió Venezuela darle esta ayudita, que es más o menos igual a la que ofreció Exxon y Chevron?

¿Y que hacemos con los gritos antiimperialistas?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3083 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas