Derrotados gorilas, aves de rapiña y serpientes

El imperialismo calculó mal. Fue derrotado en su propio terreno, en el escenario que montó para intentar dar el "golpe de Estado blando internacional" contra la Revolución Bolivariana.

Son tiempos en que ya no utiliza la fauna más salvaje y agresiva contra los pueblos de Nuestra América, pero no por ello deja de echar mano a serpientes letales, a esa especie que se arrastra y está a la caza de sus presas.

El gorilaje de los años 50 al 90 del siglo XX solo está "jugando banco", prevenidos para asaltar el poder y sembrar terror, asesinatos y desolación. El ave de rapiña que sobrevoló el sur de nuestro continente, dejando miles de desaparecidos, torturados y asesinados intenta volar de nuevo, con nuevo ropaje, pero con la misma saña criminal de la década de los 70-90 del pasado siglo. Ahora buscaron una especie no menos peligrosa, pero más astuta, con suficientes recursos, y aunque se arrastre, sigue los consejos de su amo, se trata de la serpiente, salida de las entrañas del llamado Cono Sur, muy preparada, adiestrada en el arte de engañar, con lenguaje leguleyo para impresionar incautos.

Esa serpiente es Luis Almagro, ministro de Colonias, fiel a su amo y a los dólares. Intentó morder a su nueva víctima, pero falló, se encontró de pie a mujeres y hombres que defienden Nuestra América, que dijeron basta al imperialismo, a la explotación, al saqueo de nuestros recursos naturales, a la sumisión. El nuevo "peón del imperio" fue derribado en sus pretensiones de intervenir en asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, nación libre, soberana e independiente.

Pero no solo cayó Almagro, también los lacayos y apátridas venezolanos que hoy ocupan mayoritariamente la Asamblea Nacional, crema del fascismo, expresiones políticas de la oligarquía.

El "peón del imperio", la serpiente letal intentó crear la matriz de opinión internacional para aplicar la nada "Carta Democrática" señalando que en nuestra patria existe una "alteración del orden constitucional que afecta grandemente el orden democrático", ese orden, señor peón, lo alteró el Gobierno de Estados Unidos a través del Pentágono y la CIA con la Operación Venezuela Freedom-2, dirigida por el SouthCom (US Southern Command, conocido en Latinoamérica como Comando Sur), documento que fue revelado recientemente sin que el gobierno de Estados Unidos haya desmentido su existencia. En esta operación participa la MUD y "algunas personalidades e instituciones internacionales" donde usted es la "figura estelar" para llevar adelante los planes imperialistas.

Así, el imperialismo y su peón, Luis Almagro, ministro de Colonias, recibieron otra derrota de Nuestra América. Pero el gorilaje, las aves de rapiña y la serpiente herida son peligrosas y recibirán oxígeno de sus amos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor