En estos últimos días

  • El pueblo respondió al llamado del Escudo Bolivariano.

Un mensaje claro y contundente para el mundo, para América latina y el Caribe y en especial para el Gobierno de los EEUU. …. Venezuela se respeta.

Nuestro pueblo respondió sin dudar al llamado para defender la patria ante cualquier posible agresión militar. Las milicias respondieron. Nuestra FANB respondió demostrando músculo, inteligencia, preparación, disciplina, disposición a entregar la vida en defensa de la patria.

Nuestro pueblo respondió. En todos los rincones de la patria la gente se apersonó a los cuarteles de milicia bolivariana solicitando su incorporación. Las milicias tuvieron que colocar puntos de inscripción volantes en distintas partes en nuestras ciudades y pueblos.

Nuestra FANB mostró doctrina nueva; mostró preparación para enfrentar a un enemigo superior militarmente. … Guerra de Resistencia es la consigna.

Que les quede perfectamente seguro al imperio gringo y a los enemigos de nuestra patria. Podrán invadirnos pero vamos a luchar en todos los espacios con todas las armas y con todo nuestro ingenio y valor. …. Ni una gota de petróleo para el invasor!

De aquí regresan en bolsas negras y derrotados.

  • Que los sepan en Colombia…..

Esperamos la comprensión y hasta la ayuda del hermano pueblo colombiano ante la situación de amenaza de agresión militar por parte de los gringos.

El Gobierno colombiano debe medir muy bien sus pasos. En Nariño deben sopesar muy bien cualquier posible autorización a los yanquis estacionados en las Bases militares norteamericanas de Colombia para que desde allí invadan territorio venezolano. Esto no les resultaría gratis. Hasta allá, hasta Colombia, llegaría nuestra guerra de resistencia y liberación.

El pueblo colombiano debe ejercer presión y vigilancia constante a su Gobierno para evitar alguna intervención militar sobre Venezuela proveniente de territorio colombiano. .. Nosotros también sabemos hacer guerrilla.

Seguro estoy que en ese desgraciado caso nuestros combatientes tendrán la comprensión y el apoyo del pueblo colombiano.

  • Minimizar la presencia diplomática canadiense e inglesa

¿Qué perderíamos? Dadas las circunstancias actuales, lo mismo da pelear con gringos que con canadienses o ingleses.

Estos dos gobiernos, aliados indeclinables de los gringos también están trabajando para derrocar nuestro Gobierno revolucionario.

Mandémosles un mensaje; debilitemos su accionar en Venezuela: Fuera de Venezuela las delegaciones inglesas y canadienses.

  • Ahora sí deberíamos vender CITGO

No esperemos a que los EEUU nos embarguen las refinerías de petróleo que tenemos allá en el norte. …. Guerra avisada no mata soldado.

Ya salieron pronunciamientos de autoridades estadounidense “denunciando” manejos ilícitos de fondos monetarios en PDVSA, más concretamente han hablado de blanqueo de dólares.

Este es el argumento que están construyendo para proceder a embargos confiscaciones congelaciones o como quieran llamar el pillaje institucionalizado que están acostumbrados a cometer los gringos de mie…..

Su desespero por recursos y dinero los impulsa a arrebatarle a otros todo lo que puedan.

No esperemos que nos embarguen CITGO….. Vendámosla.

 

 

 

ingenieroisoto@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1470 veces.



Inocencio Soto C.

Ingeniero Forestal

 ingenieroisoto@gmail.com

Visite el perfil de Inocencio Soto C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad