El expresidente Pastrana irrespeta y la Cancillería de su país lo estimula, que descaro

El expresidente Andrés Pastrana no puede recibir el “trato digno”, reclamado por la Cancillería colombiana, por parte  del gobierno venezolano cuando se porta indignamente irrespetando al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y haciéndole el juego a los fascistas que desde el 12F del año pasado pusieron en marcha el plan de “La Salida” que dejó como saldo más de 40 venezolanos asesinados.

El gobierno soberano de Venezuela se reserva el derecho de impedir que cualquier procesado por la justicia reciba apoyo de individuos extranjeros  que buscan promover una campaña mediática internacional que busca exculpar de responsabilidad a quien, como Leopoldo López, promovió el odio y la muerte entre venezolanos, como medio para de desestabilizar al gobierno y deponer al Presidente legítimo y Constitucional Nicolás Maduro.

La Cancillería colombiana insiste en resaltar el “carácter privado” del viaje de Pastrana a Venezuela, como una manera elegante de deslindar al gobierno colombiano de las actividades que Pastrana y otros expresidentes pautaron en Venezuela, pero deja claramente establecido que “está dispuesta a atender lo que el expresidente Andrés Pastrana pueda necesitar”.

Tendrá la Cancillería del hermano país que seguir esperando por la libertad de Leopoldo López. Esta ocurrirá después que los tribunales de la República así la dictaminen y de acuerdo al marco legal vigente en nuestro país.

Debe la Cancillería venezolana responder exigiéndole al gobierno colombiano y a su Cancillería que no se inmiscuya en los asuntos internos de Venezuela. El procesamiento de Leopoldo López por la justicia venezolana es asunto que sólo la justicia venezolana soberanamente atenderá.

Bastante tolerante ha sido el Gobierno del Presidente Maduro con quienes foráneamente meten las manos en asuntos de la Patria venezolana, un buen abogado pudo haber necesitado el Sr. Pastrana para que lo sacara de la cárcel por su injerencia en la justicia venezolana.

Leopoldo López se mantendrá en la cárcel, sólo la decisión de los tribunales venezolanos dictaminará su destino, posiblemente después del cumplimiento de su condena podrá asilarse en Colombia y desde allá recibir apoyo directo de quienes desde fuera de Venezuela apuestan al fin de la Revolución y del chavismo. Entiéndalo hermanos queridos del gobierno de J M Santos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1512 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor