El efecto Biden o La semilla del diablo

El extraño efecto que produjo en el presidente Santos la visita del vicepresidente de Estados Unidos,Joe Biden a Colombia, parece que va mas alla de un lamentable y desafortunado desliz diplomático con Venezuela.Es TODA UNA ESTRATEGIA DE TIPO CONTINENTAL.


El viraje que ha dado la política exterior del presidente Colombiano en solo unos pocos días ha sido de 180 grados.De un apacible mandatario que siempre busco las mejores relaciones con Venezuela y todo el continente Sur Americano, a pasado a convertirse en una especie de " MISTER HYDE" LATINO al dejar que SU HORRIBLE ALTEREGO tome el control de su CONCIENCIA, para desgracia de TODOS. Pero muy especialmente para DESGRACIA de su propio pueblo.

Si la Rusia de hoy decidiera estudiar la posibilidad de formar parte de la OTAN el mundo entero y muy especialmente todo el oriente del planeta de seguro TEMBLARÍAN. Lo mismo sucedería si China se decidiría a hacer lo propio.Pero que Colombia decida estudiar la posibilidad de hacerlo,no puede mas que producir RISAS y BURLAS que muy pronto se convertirían en LLANTOS Y EN LAGRIMAS.

Lo único que tiene Colombia para aportar a la temible alianza Estadounidense-Europea son SOLDADOS COLOMBIANOS de la mas humilde extracción, la mayoría de ellos, indios, negros, mestizos y blancos muy pobres,que de seguro serian enviados a los frentes de guerra en el norte del África y el Medio Oriente de donde regresaran MUTILADOS O MUERTOS. Defendiendo con sus vidas LOS INTERESES de quienes siempre los han DESPRECIADO y tratado histórica y tradicionalmente como esclavos. Peor aun es la posibilidad de que se este pensando en USARLOS contra otros pueblo de este continente.

La DICTADURA CAPITALISTA del presidente Santos ha decidido de manera UNILATERAL Y TOTALITARIA estudiar la posibilidad de enviar a su gente a una muerte segura,sin siquiera consultarlo antes a través de alguna figura que pudiera ser un REFERENDO.Solo para a ver que se opina al respecto. Muy por el contrario " ANALIZA" como UN CESAR, si bajar o no el pulgar y lanzarlos a una extraña y lejana ARENA DE COMBATE.

El Bebe de Rosmary. Una conspiración muy parecida a la que nos presenta el novelista Ira Levin en su obra Rosemary's Baby-La semilla del Diablo ,en lengua castellana.Barcelona, Grijalbo, 1968- es la que se desarrolla en estos momentos en el seno de la recién nacida-julio del 2012- Alianza OLIGÁRQUICA del Pacifico,que aun no llega a cumplir los doce meses de firmada por México, Colombia, Perú y Chile.

La América del sur ha sido INSEMINADA por Satan. El resultado es una EXTRAÑA, DEFORME Y HORRIPILANTE CRIATURA, nacida de una UNA CONSPIRACIÓN DIABÓLICA en la que SURAMERICA ha sido MANIPULADA y ENGAÑADA, al igual que Rosemary Woodhouse-personaje principal de la novela de Ira Levin.

Los pueblos del Sur de este continente deben PERSIGNARSE y PREPARARSE PARA EL ÉPICO COMBATE... PERO EN SU PROPIA TIERRA !!!

guimor56@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1848 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor