Irán, la tercera guerra mundial y consolidación del nuevo orden mundial

Con profunda tristeza, veo como todos los países del mundo se sientan a esperar que hace EEUU e Israel con irán.

Es increíble que países como Rusia, teniendo ese conflicto tan cerca de su frontera, no se restee con irán, apenas ha soltado ligeras palabras, ¿será que el gobierno ruso esta entregándole su propio país al imperio yanqui a espalda de su pueblo? ¿O será que no se han dado cuenta que controlando a irán fácilmente controlan a Rusia aun con todo su poderío atómico?

Por otra parte, irán es miembro de la OPEP, ¿Por qué guardan silencio los otros 10 países, incluyendo a Venezuela? Me preocupa mucho esto, hace unos meses atrás nuestro comandante en jefe estuvo dispuesto a no venderle más petróleo a EEUU, sino extraditaba a Venezuela a Luis posada carriles, aunque creo que fue una amenaza exagerada, (porque no la cumplió) esta vez esa expresión le quedaría a la medida de un gran revolucionario, vamos Sr. Presidente, lo invito a que se reúna de nuevo con los integrantes de la OPEP, y proponga se suspenda de forma inmediata el suministro de petróleo a EEUU e Israel, si lanza una invasión contra algún país, en este caso corresponde hacerlo por irán, pero bien valido es, con eso estaríamos más protegidos para el día de mañana, si se le ocurre a los gringos venir a intervenir o invadir nuestro país.

Me parece muy extraño que en Venezuela, apenas se están organizando algunos foros, donde se plantea que no se compre ningún producto de Israel, creo que debemos tomar medidas más contundentes. Solo en Teherán, hay más de diez millones de habitantes, y seguramente los mayores terroristas del mundo, están dispuestos a soltar varias bombas atómicas, simultáneamente sobre irán, eso significa, que a ellos no les interesa ni la vida humana, ni cuantos compradores pueden eliminar en irán, como lo han hecho en diferentes partes del mundo.
Si no nos oponemos contundentemente a las políticas guerreristas de EEUU e Israel, sencillamente somos cómplices de ellas, y no habría ninguna verdad en nuestras predicas, como cristianos, como revolucionarios, o como quiera que lo hagamos.

Seamos radicales, y tomemos conciencia del momento que estamos viviendo, o nos unimos en diferentes organizaciones, OPEP, alba, etc. Para protegernos o nos tocara esperar “solitos” nuestro turno, por ahora la serpiente maligna se enrolla alrededor de irán, pero luego de engullirlo, le dará más apetito, ¿quién será la próxima víctima Rusia, Venezuela, siria?

El que tenga ojos, que vea, y el que tenga oídos, que oiga.


Jesuscisneros36@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4843 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter