(VIDEOS) Palangristas radicados en el exterior difunden amenazas contra el Fiscal Tarek William Saab

Fiscal General de la República, Tarek William Saab

Fiscal General de la República, Tarek William Saab

En los últimos 7 días han aparecido en las redes sociales una ola de amenazas en contra de la integridad física del Fiscal General, Tarek William Saab, justamente luego de que informara nuevas detenciones por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

Durante la semana, el nombre de Saab empezó a ser tendencia en las redes sociales, minutos después que diversos youtubers, políticos y comunicadores radicados en el exterior, hablaran directamente de lo que le podría pasar en los próximos días.

"Tienes un olor a Danilo Anderson", dijo Daniel Lara Farías, opositor venezolano radicado en Alemania, quien aseguró en su canal que "a esta novela que ustedes están escribiendo, les falta un muerto".

Farías se aferra a que Saab se está "arriesgando a terminar como todos los demás", luego de descubrir que Tarek El Aissami y Samark López, imputados por corrupción, tenían vinculación con la derecha venezolana para conspirar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Danilo Anderson fue un fiscal del Ministerio Público que murió en 2004 luego que estallara un explosivo en su vehículo.

Lara Farías amenaza al Fiscal General Tarek William Saab:

Otro de los personajes que han hablado del mismo tema es Andrés Izarra, ex ministro de la comunicación en Venezuela y acusado de traición a la patria. Él señaló al Fiscal de no tener "estatura política y moral" y recordó cuándo fue sacado de su vivienda violentamente en el Golpe de Estado de 2002 por parte de Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski.

El youtuber Wender Enrique Villalobos, aseguró que lo que está haciendo el Fiscal General revelando los detalles de los casos de corrupción, se debe a que "él va de salida".

"Tenemos información que mucha gente se va a vengar de Tarek William Saab (…) Van a hacer desastre con él. Hay está lo que le pasó a Danilo Anderson", dijo.

En Miami, por su parte, el canal digital EVTV, tituló una entrevista hecha por el periodista Miguel Ángel Rodríguez que sugería una "plomazón que viene" en Venezuela, luego que su colega Maibort Petit dijera lo que presume que podría pasar en el país si Saab sigue revelando nombres.

Diversas reacciones en contra de estas amenazas se han visto en las redes sociales



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter