Sionismo y Paramilitarismo

La humanidad enfrenta el karma de la degeneración, milenios en pie de lucha con avances y retrocesos, la historia no ha podido depurarla, repitiéndose el drama. La crisis natural e irreversible del capitalismo actual contribuye a profundizar estos males. Los pueblos que alguna vez fueron víctimas directas de la agresión e infamia hoy se convierten en victimarios inconscientes de su propia destrucción, en otras palabras, siguen siendo victimas, ahora, de su propia enajenación.

El sionismo como la filosofía burguesa contemporánea más desarrollada, se alimentó de las más descarriadas ideologías y aberrantes hechos suscitados en el devenir histórico, el exterminio de pueblos, el segregacionismo, los campos de concentración, el Apartheid, la explotación del hombre por el hombre y la exclusión racial; son los mismos males que hoy osan, con descarado sadismo y excitación, aplicar sobre el pueblo palestino e inducen sobre sus colonias mentales dentro del Pentágono norteamericano, a emplear en otros pueblos sobre la base de sus mismas experiencias. Semejantes ultrajes sobre la dignidad humana del pueblo iraquí, fueron los hechos acaecidos en las cárceles de Abu-Gharib, para quien fuese su mentor el reconocido sionista ex vicesecretario de defensa Paul Wolfowiz.

El depravado descaro también se expresa en las relaciones del estado sionista de Israel con el paramilitarismo colombiano. Las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) traficantes de droga que en 1997 fundaron dicha organización para luchar contra la izquierda política colombiana, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Las (AUC) son responsables de las más horrendas masacres cometidas contra el pueblo colombiano, sus métodos de tortura y muerte poseen el mismo patrón que los empleados contra el pueblo de Irak. Las (AUC) han mantenido públicamente lazos con el sionismo internacional, así lo expresa la tristemente celebre obra autobiográfica del infame Carlos Castaño, escrita por el periodista Mauricio Aranguren Molina, llamada: "Mi Confesión: Castaño revela su estancia en Israel en 1983 a la edad de 18 años, cuando construía su propia organización paramilitar, recibía entrenamiento clandestino y financiamiento de Israel. El efusivo paramilitar, agradecido expresa en su obra: “Éste, sin duda, es un pueblo visionario y un ejemplo de dominio." "Yo copié el concepto de fuerzas paramilitares de los israelíes," añade Castaño. "Aprendí una cantidad infinita de cosas en Israel y a ese país debo parte de mi esencia y mis logros humanos y militares”. Recientemente a raíz de su desaparición, el diario israelí Haaretz señaló lo siguiente: "El líder de la milicia desapareció en Colombia el 16 de febrero, después de que las milicias del país accedieran a la petición del gobierno para desmovilizarse."Se trasladó a Panamá bajo custodia norteamericana y luego fue enviado a Israel”, según informes de la agencia AFP. Se cree que el grupo desmovilizado esté siendo utilizado en Irak y el Líbano dirigidos por Castaño.

Según fuente, Revista Amanecer: “Israel ha llevado a cabo actividades de asesoramiento, suministro (de armas) y entrenamiento incluye Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. Sin embargo, no son sólo los acuerdos para las ventas de sistemas de armas lo que caracteriza a la presencia israelí en la región. Israel ha estado siempre entrenando y suministrando información de inteligencia a las fuerzas de la contrainsurgencia en las "guerras sucias" de América Latina”.

Venezuela no escapa a los intereses económicos y políticos de la elite sionista venezolana, los hechos acaecidos el 11 de Abril 2002 así lo revelan, la participación sionista fue activa, Pedro Carmona Estanga (presidente de facto) Isaac Peres Recao (traficante de armas), Capriles Radonsky (alcalde), Ivan Simonovich (único preso), Pinchas Brenner (Rabino), entre otros, fueron sus lideres.

No debe sorprendernos que; los francotiradores utilizados en esos nefastos días: los paramilitares colombianos capturados en el Hatillo; los paramilitares contratados para torturar y aniquilar a los campesinos venezolanos; las declaraciones de Carlos Castaño sobre Venezuela; las de Orlando Urdaneta en Miami sobre la necesidad de contratar directamente a un comando israelí para matar el presidente Chávez; el factor sionista venezolano e internacional haya y esté jugando un papel predominante. Lo que si llama la atención es la omisión o la ignorancia a bien juzgar por la clase política venezolana, que se le da a este tema. La única posición digna y valiente expresada en la ONU fue por nuestra valerosa Misión, en ella se denunció las atrocidades que comete a diario el estado sionista de Israel sobre el pueblo palestino en nombre de la lucha contra el terrorismo, esto ha motivado peregrinas movilizaciones y Lobby sionista en nuestra cancillería.
La ideología Nazi, ha sido desplazada y superada por el sionismo “La des-sionización es tarea urgente del judaísmo como el socialismo es la labor inaplazable de la humanidad”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7664 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: