Los 007 estadounidenses y europeos

La CIA, MI5, DGSE, Mosad, los aviones no tripulados, sus ataques y asesinatos antes un fenómeno esporádico, ahora, una realidad permanente, una constante que rige la vida y marca los comportamientos en regiones enteras, rompe los esquemas de los gobiernos condicionando su política e invadiendo la cultura matando la capacidad crítica y la ideología con ello anulan a la persona en su colectividad.

Hace unos días Anwar Al-Awlaki, ciudadano norteamericano nacido en Nuevo México, fue asesinado en Yemen, en la provincia de Jawf a 200 Km al este de Sana, con el murieron otras 3 personas como es costumbre con estos gobiernos estadounidense, israelí, británico y francés, primero mata luego enjuicia; Awlaki era un imán en una mezquita de Washington, fustigaba los atentados del 11 de septiembre del 2001 era también  un reclutador de Al Qaeda en Yemen, “dice la CIA” con proyección a la cúpula de ese movimiento terrorista inspirando otra generación de jihadistas.

En el 2010 Obama autorizo su eliminación, por dos ocasiones logro evadir la muerte del terrorismo de estado, su muerte fue festejada por Barack Obama y David Cameron, quienes no dieron detalles de la operación, lo que se sabe es que ningún avión no tripulado puede operar sin apoyo de campo de agentes infiltrados, los servicios secretos como la CIA disponen de estos aviones armados para cometer asesinatos en cualquier país del mundo.

Los servicios secretos del G7 alimentan la guerra fría con la guerra sucia y los gobiernos no pueden oponerse so riesgo de ser aislados por la comunidad internacional y la ONU; la práctica de la extraterritorialidad mundial es liderada por EEUU. Es anacrónica la justicia en los países que alimentan a los 007, irrespetan constantemente la soberanía de los Estados, encarcelan o asesinan a personas inocentes como los 5 cubanos que nunca atentaron contra la seguridad de los EEUU, lo que querían era penetrar asociaciones anticubanas por eso es que la Corte de Apelaciones del onceno Distrito de Atlanta, declaro nulo el juicio celebrado en Miami, sin que se los libere a pesar del esfuerzo internacional para que regresen a Cuba.

Otro caso es la cárcel de Guantánamo, totalmente documentada como falta a los derechos humanos hasta la saciedad, así mismo, está demostrado que EEUU protege a terroristas como Pasada Carriles que dinamito un avión asesinando a sus ocupantes, en ese país políticos y banqueros delincuentes tramitan su asilo con total apoyo del gobierno de Washington, ¿Qué moral tiene la política exterior de EEUU para dictar reglas al mundo?

Obama, Cameron, Sarkozy, primero deben mostrar liderazgo para sacar a sus países de la crisis económica, social, moral, sus gobiernos no están funcionando; Barack, David y Nicolás, son como Mr. Solo o el súper agente 86, son cómicos, dan risa, pero, quieren ser héroes en esta etapa del mundo a la que quieren convertir en su aventura, incluso, Barack quiere reelegirse con un presupuesto que no cuadra y una deuda que doblega toda Europa, déficit fiscal de los países más ricos mayor que el de Grecia, Portugal, España e Irlanda juntos.

Estos Mr. Solo de EEUU, Francia y Gran Bretaña, no tienen popularidad para aparentar tener una ideología dominante, no pueden con ellos mismos ni con sus Estados, por su política incorrecta, sus pueblos viven con angustia que la imponen al resto del mundo con la consigna de no perder el poder con el G7; seguir recibiendo el aplauso como los súper agentes 86 aun cuando no sintonicen con la masa por carecer de razones y fundamentos financieros y socio-políticos ante la presión de los derechos colectivos.

Como no pueden abdicar a la condición de todo poderosos afectan la condición de la gente a escala mundial que no pueden afirmar su individualidad ni su colectividad mas allá  de las protestas; miles de millones sin trabajo y sin alimentación otros por pensar distinto en un Estado son sometidos a las invasiones, guerras, por querer apartarse de la globalización.

Inundación sistémica que no explica ni justifica que los pueblos se ahoguen por las directrices de los Mr. Solo quienes desean ser vistos como los únicos dueños del poder mundial, de lo contrario sueltan a los perros de la CIA, MI5,DGSE y Mosad, para que te asesinen como los miles de muertos en Palestina, un caso patético.

Washington, Londres, Paris, están influenciados por fundamentalistas religiosos que aspiran que Israel invada todo el territorio bíblico vetando una resolución por demás justa para el pueblo palestino ¿Por qué? Porque no quieren dar la razón a millones de árabes, su cultura xenofóbica se lo impide esa cultura forma parte de la política exterior de los países más ricos, es parte de su estrategia para su geopolítica mundial.  No pueden aceptar que los palestinos en la ONU negocien como iguales con Israel y con ellos.

Acercar la paz a la región significa un mal precedente para las otras áreas del mundo en conflicto que sostienen el negocio de armas monopolio del Consejo Permanente de Seguridad de Naciones Unidas, a su vez tercia rizando con traficantes de armas que son algunos Estados europeos. Ese negocio de las armas no debe desaparecer por la paz. 

rcpuma061@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2138 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: