Bendita Ayuda Internacional

Bajo la excusa de querer ayudar a los demás países, el sistema capitalista encabezado por los EE.UU, ha llevado la guerra, que no por casualidad han marcado una huella imborrable a través del tiempo, recordemos Hiroshima y Nagasaki, donde fueron colocados por las manos de los mas abnegados y bondadosos americanos, dos bombas con la diferencia de tres días de por medio acabaron con dos ciudades con pérdidas materiales y más de 150 mil personas al momento del impacto sin contar con las secuelas posteriores que aun padecen los japoneses.

La ayuda siempre les ha generado ganancias a las empresas armamentistas americanas y han aumentado el aparato productivo, con un crecimiento económico, pero, ¿Quiénes han pagado el precio de ese crecimiento? ¿Qué culpa tienen las víctimas de los países donde han llevado las ayudas de ese tipo? En vez de sembrar para producir alimentos, han sembrado terror.

En estos momentos cuando la economía de los países capitalistas están en quiebra se desata una atroz guerra en Libia, la excusa nuevamente una ayuda a ese pueblo, ¡tremenda ayuda¡ no hay un sitio seguro, llámese escuela, iglesia o refugio, a todas partes llegan sus bombas súper inteligentes que acaban con niños, ancianos y mujeres, civiles que no tienen nada de culpa, solo son víctimas de la ayuda internacional que les envía la OTAN y sus aliados, sin embargo, no son victimas solo son daños colaterales.

No solo llevan ayuda a los países con bombas inteligentes incluidas, aparte de ello se apropian de las reservas internacionales que el gobierno de Libia confió a los banco capitalistas, al principio dijeron que las cuentas de Gadafi habían sido congeladas, pero no son de él, sino del Pueblo que él representa, ahora, para completar la acción los rebeldes son reconocidos por algunos de los países que integran la ayuda internacional, ¿Qué pasaría si un grupo insurgente le declara una guerra a un gobierno de estos? Se debe pensar que hay que reconocerlo.

El Consejo Nacional de Transición, es el gobierno creado por las fuerzas que aun le llevan ayuda a Libia, que son auxiliados con toda la logística por los países que tienen congeladas las reservas internacionales, como modo de inversión le proporcionan armamentos y comida, lo curioso, es que los que se sienten identificados con el imperialismo yanqui aplauden estas medidas y desean que esa ayuda internacional también llegue a Venezuela, ¿es eso querer tu país? ¿Quieres que lleguen las bombas inteligentes a tus escuelas? La política imperialista es y será siempre llevar la destrucción de los pueblos, el socialismo, es la construcción del sistema ideal colectivo de un país.

P.S El lunes fue sembrado en Ciudad Bolívar, el artista Gustavo Basanta, siempre será recordado por su legado dejado, por el cual se puede decir ¡Gustavo Vive ¡


alexanderjimenez2021@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2017 veces.



Alexander Jiménez


Visite el perfil de Alexander Jimenez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: