Tenemos los dias contados 2010……2012

La depresión arma mortal de la MUD...cuidado con eso camaradas

ES POR ELLO QUE NO NECESITAN UNA INTERVENSION MILITAR
 
NOSOTR@S MISMOS SALDREMOS DE Chávez 

La depresión es un estado de ánimo generado por la insatisfacción de manera que como en términos de los últimos 100 años se ha impuesto aquí todo un aparataje para crear las condiciones mediaticas y publicitarias que apuntan a vender su mejor producto como lo es un modo de vida ejemplar como es el sueño americano y todas sus bondades y privilegios lo cual representa exactamente la sociedad Norteamericana, Europea y algunos países Africanos.
De eso se han encargado profesionalmente los medios privados con campañas muy bien orquestadas desde los centros de poder es por esa razón que vemos con toda normalidad en nuestras barriadas gente con teléfonos móviles costosísimos y en su casa no hay leche por ejemplo porque no comprenden la necesidad de una buena alimentación y en gran medida tampoco lo comprenden los que están al frente de empresas de telefonía que se supone que ahora son nuestras como movilnet por ejemplo que ya no promociona ni vende masivamente el vergatario sino por el contrario todo apunta a los dispositivos que representan ese status quo de la pequeña burguesía parasitaria por colocar solo un ejemplo.
De manera que no nos extrañemos si las campañas bien dirigidas desde el norte apuntan a agudizar ese sentimiento de frustración generado en el pueblo por no poder adquirir los productos y servicios que por una situación altamente especulativa y dentro de la estrategia de conspiración empresarial para salir de Chávez con sus operadores políticos instalados en los altos cargos de gobierno.

No debemos olvidar que en el exterior hay una enorme cantidad de dólares que se presume que están por el orden de los 250.000.000. Millones de dólares esperando el momento de la salida de Chávez para comprar a precio de gallina flaca las empresas del estado y todo cuanto el gobierno haya expropiado más las modernas instalaciones que hemos construido las cuales privatizaran con toda seguridad al igual que los servicios.

Hay mucha gente de aquí y de allá al tanto de estos planes esperando el momento del gran reparto de la torta llamada Venezuela porque con toda seguridad le quitarán lo de Bolivariana, ya el presidente en una actitud inapropiada creo yo dejo ver que se pudiera ir mucho antes de lo que cualquiera de nosotr@s piensa.

No hay otra explicación a los más de 5 millones de votos que obtuvieron los bandidos en las pasadas elecciones que por más que nos empeñemos en silenciar por razones de optimismo nada más y no generar un caos, porque bien tiene razón Fidel cuando dijo que aquí no hay 3 millones de oligarcas y mucho menos 5.

De modo que lejos de ocultarlo debemos al contrario adelantar una campaña gigantesca del porque necesitamos a Chávez en la presidencia de la república para garantizar la construcción del estado de justicia e igualdad hacia el buen vivir.

Teniendo presente siempre presente que a fin de evitar una intervención militar es más que evidente que hay que conciliar aunque muchos no lo entiendan no hay otra alternativa de lo contrario vamos a un escenario de confrontación armada que a nadie conviene veamos el caso del hermano pueblo Colombiano o de la intervención en Irak etc.

Nuestro presidente comprende eso y actúa en consecuencia no tengo duda de ello, pues tampoco es un secreto para nadie que a la hora del té seremos los mismos 4 gatos quienes estemos dispuestos a dar lo poco que tenemos por la causa de los explotad@s mas uno o dos gatos que se sumen con suerte.

Esto para nada es un retroceso es solo objetividad, investigación popular, análisis, estudio y por atribuirme lo menos posible sentido común pues nada más.

Nadie más exactamente comprende la necesidad de avanzar que nuestro presidente pero el pueblo tiene su ritmo y las circunstancias jamás nos favorecerán por lo delicado del caso somos la reserva más grande del planeta de fuentes energéticas. En algunos momentos habrán condiciones para avanzar con rapidez pero por lo general es al contrario hay fuerzas internas con mucho poder todavía.

MISION DEPRESION O

EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON ESPERAR ES HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE

! HEMOS JURADO VENCER Y VENCEREMOS ¡

m1r1p1s1@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2642 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: