Los malnacidos USA-Gobernantes no son amigos de nadie, sólo los mueve el dinero

A raíz de las publicaciones que el blog de Wikileaks ha lanzado al mundo a través de internet, sobre documentos secretos (250.000) del onagro imperio del mal, queda en evidencia o al descubierto la doble moral del Usa-Imperio más sucio y amoral que haya existido sobre la faz de la tierra. ¡No hay paragón en planeta que se pueda igualar al sucio comportamiento del malnacido imperio estadounidense!  

Venezuela debe elevar su protesta ante la ONU, la Comunidad Europea y ante UNASUR, como lo ha ayer Paraguay, y rechazar de la forma más enérgica y contundente la doble cara del gobierno de Estados Unidos y Francia. Es muy grave lo que se dice en contra de Chávez y de Venezuela…

Chávez en ningún momento se ha equivocado de las veladas intenciones y de los hilos del poder belicista norteamericano (y adláteres europeos), que silenciosamente se mueven en contra de Venezuela y del proceso revolucionario bolivariano.  

Queda demostrado una vez más que a ese imperio del mal ejemplo, solo los mueve el interés del dinero verde en donde ellos sean los primeros beneficiados en obtener sus jugosas ganancias.

Pues sí, ¡los gringos no son amigos de nadie!!! Sólo son amigos –cuando hay un interés de por medio— de los países que tienen petróleo, minerales estratégicos, minerales preciosos, abundante agua, abundante biodiversidad, y son amigo de los gobernantes que se subyugan a sus designios y a las salvajes reglas de su sistema capitalista neoliberal.      

A pesar que la jefa de la diplomacia norteamericana, Hillary Clinton, salga de viaje por cuatro países de Asia Central y el Golfo Pérsico, para tratar de hacer control de daños y enmendar lo  que se considera un hecho de injerencia consumado y detestable. Ya, lamentablemente el daño está hecho, y sería el colmo de los colmos que los países agraviados no miraran, a partir de ahora con recelo y desconfianza, sus relaciones diplomáticas con este desvergonzado país.

Wikileaks filtró este domingo, con anticipación a diarios importantes de Europa, informaciones sobre las presiones de Washington para maniobrar con Irán, Afganistán y la República Popular Democrática de Corea.

El 'Cablegate'  que compromete a EEUU con países enemigos y “amigos” hace comparación del presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad con Hitler; se refieren a Sarkozy como el "emperador sin ropa"; acusan de paranoico al afgano Hamid Karzai; dicen de la canciller alemana Angela Merkel que es un "teflón" político; recomiendan aislar a Chávez a nivel regional.

Implosionó la Olla de Miasma que por mucho tiempo mantuvo oculta el imperio terrorista de la mentira y la maldad, no pudo aguantar tanta presión por sus iniquidades y tantas malas consecuencias acumuladas durante tanto tiempo. Y por más que te tongoneasteis siempre se te vio el bojote… ¡La mentira tiene patas cortas! 

joseagaporam@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1230 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: