“Aprendí a matar en Venezuela”

En su último libro “El Palestino” Antonio Salas, cuenta su relación con Carlos el Chacal, su mentor, su adiestramiento paramilitar,” contactos con ETA y con miembros de las FARC en Venezuela”.

“Solo cuento lo que puedo demostrar” dice Salas desde la clandestinidad, “no me extraña que los dos etarras detenidos hayan dicho que recibieron entrenamiento paramilitar en Venezuela, porque yo lo recibí a través de los grupos bolivarianos”. A mí nadie me ha coaccionado para contar esa experiencia.

Continúa, este alquilado por España, para complicar más las acusaciones contra el gobierno del presidente Chávez, en la que está involucrado Bogotá y Washington. “Los grupos bolivarianos defenderán a Chávez hasta la muerte, soy subjetivo porque estuve con chavistas, esa gente ama e idolatra incondicionalmente a Chávez, la pasión con la que se enfrentan a la oposición, el odio que se gesta ante los antichavistas, la tensión que existe y sobre todo la cantidad de armas descontroladas con ganas de usarlas, me hace pensar eso” agrega Salas.

En una entrevista realizada al autor de”El PALESTINO” este manifiesta haberse acercado a Hez bola en Líbano y Hamas en Palestina. Estudio árabe, “se matriculó en cursos de terrorismo internacional” creo una identidad como palestino y “en todos los cursos, bibliografías, artículos que leí se señala a Venezuela, como si fuera la meca del terrorismo internacional”.

Además me encontré con Carlos Ilich Martínez, quien fue el terrorista más famoso antes de Bin Laden, y era venezolano. Todo esto hizo que incluyera a Venezuela en mi investigación, dice Salas, “en una entrevista telefónica en la que modifico su voz por precaución”.

Empezó su investigación el 11 de marzo del 2004 cuando se produjo el atentado terrorista en Madrid. Antonio Salas, es seudónimo de un periodista experto en infiltrarse en redes delincuenciales como lo demuestran sus primeros trabajos “Diario de un Skim” penetro la organización nazi Hammerskim de España, además de convertirse en un palestino y circuncidarse, descubrió que todos los apriorismos de la cultura islámica se caían uno a uno mientras se adentraba, dice María M Pessina, en su artículo.

“Me di cuenta que eran mitos, lo sorprendente era descubrir que tienen los mismos prejuicios igual de equivocados que los de occidente. Es fascinante sentarse en una tertulia con árabes y escuchar, como dicen, basándose en estadísticas de violencia de género que las mujeres occidentales están sometidas y maltratadas por los occidentales”.

Se quedó preocupado por encontrarse a muchos jóvenes seducidos por entrar a las filas del terrorismo internacional, solo necesitan una excusa para coger las armas, “la socialización de la violencia de occidente está llegando a oriente”. Ahora se hacen películas sobre personajes reales como Juba, el francotirador de Bagdad, un terrorista que ejecutó a marines estadounidenses y se convirtió en héroe.

Gracias a sus libros Salas, se financia, dice, vive en la clandestinidad, en soledad. El año que trafique con mujeres y niñas, muchas prostitutas salieron de ese mundo, eso me alegra porque mis trabajos dan frutos manifiesta este farsante periodista contratado para enlodar a Venezuela, a raíz de las acusaciones de Bogotá, que Venezuela cobijo a terroristas, para que miembros de ETA se entrenen con gente de las FARC en Venezuela, acusación de Álvaro Uribe, una vez más, antes de entregar el poder a Juan Manuel Santos, quien, además, tiene en su manga las computadoras del mono Jojoy con “miles de pruebas” que serán utilizadas contra el gobierno del presidente Chávez, cuando Washington, lo decida.

En momentos que hay cartas y paquetes bombas por todo el mundo y en circunstancias que el presidente Chávez, regreso de una gira visitando entre otros países Rusia e Irán, los medios de comunicación internacionales no pueden dejar pasar la oportunidad de salpicar con lodo a Chávez, ante el fracaso electoral de Obama, fracaso que todos los belicistas republicanos se alegran, porque, una de sus proposiciones es atacar a Venezuela, para poner las cosas en orden, es lo que ofrecía MCcain, en su campaña.

Esta publicación de Salas, pretende reforzar las investigaciones que lleva a cabo España, sobre dos supuestos etarras capturados quienes afirmaron haber recibido entrenamiento terrorista en Venezuela.


rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5173 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: