Despierta conciencia, por tu vida despierta, por tu pueblo despierta gente de USA

(*)  A continuación unas pequeñas muestras de lo que pasa en el interior de la bestia imperial.  Como verán, no todo está en calma, el pueblo es atacado, sacado de sus viviendas y echado a la calle

“Más contra la guerra y la solidaridad activistas internacionales están programados para comparecer ante un Gran Jurado en Chicago el martes 12 de octubreº. El primer grupo de activistas citado el 5 de octubreº decidió no declarar. El martes estamos organizando una CONVOCATORIA NACIONAL EN DIA para apoyar la guerra de los activistas anti-blanco de los ataques del 24 de septiembre.”

“>> CONVOCATORIA> EE.UU. fiscalPatrick J. Fitzgerald en 312-353-5300 <<< 

Fitzgerald está a cargo del Distrito Norte de Illinois y responsable de las redadas del FBI y la investigación del Gran Jurado.”

“Minneapolis casas de conocidos pacifistas y activistas de solidaridad internacional. Sus filas incluyen un número de sindicalistas. También fueron allanadas las oficinas de la Minneapolis-Saint Paul base de Lucha contra el Comité de Guerra.”

“El FBI tomó discos duros de computadoras, teléfonos celulares, documentos, periódicos y obras de arte de los niños. Se llevaron 28 cajas de una casa de Chicago, incluyendo una foto enmarcada del reverendo doctor Martin Luther King Jr., estrechando la mano de Malcolm X. El FBI citó a 14 activistas en Illinois, Minnesota y Michigan para testificar en un gran jurado. Según el FBI, el objetivo de los ataques fue para mostrar su apoyo material para los cargos de terrorismo. Es indignante! El gobierno de EE.UU. está tratando de poner a la gente en la cárcel por anti- la guerra y el activismo de la solidaridad internacional. Estas personas han hecho nada malo. Ellos le han dado dinero a nadie. Su libertad está en juego.”    

   (*) Los explotadores sionistas que gobiernan en USA, sabían que este despertar estaba cercano, no podían seguir escondiendo con el engaño y la mentira la utilización de la juventud  de esa nación, para masacrar a otros pueblos que jamás les hicieron nada. Por eso crearon una división del ejercito para atacar a los propios Estado Unidenses en su propio territorio. 

Esta es la supresión de nuestros derechos democráticos. Es una amenaza para nuestras familias, nuestros niños y nuestras comunidades. Se trata de un intento del gobierno de EE.UU. para silenciar a aquellos que apoyan a la resistencia a la opresión en el Oriente Medio y América Latina, poniendo a las personas en la cárcel

Declaración de Solidaridad de Acción por la Paz de Wisconsin

Publicado el 11 de octubre 2010 por el Comité para Detener la represión del FBI

Acción por la Paz de Wisconsin condena enérgicamente los ataques coordinados contra el FBI contra la guerra y activistas de solidaridad internacional en Minneapolis y Chicago, y las citaciones que obliga a por lo menos una docena de personas a testificar ante un gran jurado. Los activistas no han sido acusados de ningún delito, y sin embargo, el FBI los sometió a una "expedición de pesca" invasivo que vio gran parte de sus bienes confiscados, una clara violación de la prohibición de la búsqueda y detención no justificada en virtud de la Cuarta Enmienda. 

En vez de violar los derechos constitucionales básicos de nuestros ciudadanos, nuestro gobierno debe abordar las tácticas que emplea que aterrorizan a los ciudadanos del mundo, tales como atentados ilegal en Pakistán con aviones a distancia teledirigido, la detención indefinida de extranjeros sin cargos en prisiones militares y en Guantánamo, o los miles de millones de dólares en armas que embudo en las regiones ya plagado de violencia, tales como América Latina y el Medio Oriente cada año. Expertos de todo el mundo coinciden en que las acciones de EE.UU. como estos son en gran parte responsables del aumento del número de miembros y la popularidad de muchos grupos "terroristas" del gobierno de EE.UU. dice que quiere erradicar. Poner fin a estas y otras acciones violentas por nuestro propio gobierno sería la forma más eficaz de reducir el terror en todo el mundo y no se violan los derechos básicos consagrados en nuestra constitución.

   (*)   La Rebelión es en Nueva York, Chicago, Wisconsin, Puerto Rico, Illinois, dentro de las propias filas del ejército. Las familias de clase media que son empujadas a vivir en remolques o a dormir en los autos en un estacionamiento, cuyas familias son dispersadas por no tener un hogar, debido a que los bancos se los arrebataron.

    Si a esto sumamos la cantidad creciente de jóvenes inducidos a consumir drogas (la mayor proporción del mundo), amen de la cada vez mayor cantidad de personas con desequilibrio mental dentro de las escuelas, Universidades, empresas y otros espacios de la enfermiza sociedad Norteamericana, traumatizada por la propaganda consumista y despreciadora de lo humano y de la paz. Me pregunto que pasará cuando la población  descubra que es esclava mediática de una mafia capitalista, que le mete propaganda hipnotizante y que les anula la conciencia y el yo objetivo. Que pasará cuando sepan que han estado financiando a un estado chulo como es el caso de ISRAEL, que les desangra por obra y gracia del sionismo judío y católico, que les impone cargas impositivas, para matar y saquear otros países, cuyo beneficio o botín de guerra se lo cogen los fabricantes de armas sionistas y los dueños de empresas que también a ellos saquean. ¿Vieron el caso de la reportera que por mas de 50 años cubría la fuente de la casa blanca, y que por el solo hecho de decir que le den lo suyo a palestina y se salga Israel, la execraron como un coroto en desuso?

    Lo que empieza a despertar, así sea tarde, es difícil de volver a adormecer o de detener el proceso. Creo que pronto se le verán las patas de barro a la bestia imperial, adelante pueblo del norte. Abre los ojos.

      NOTA, acuso al sionismo, no a los judíos ni los católicos de corazón, que son otra cosa.

las notas con asteriscos son mías (*))

                              

javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a110152.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO