Sobre el fin del mundo y otros males por venir...

Honestamente, quisiera dedicar el tiempo que he perdido en varias ocasiones debido a que se lo he dedicado a las otras taréas que he de realizar y ócios indebidos para encender mi bombilla imaginaria y empezar a opinar sobre el tan famoso y mencionado fin del mundo y lo que va a pasar despues de esa calamidad. Lo único que espero es que no viva para que ese día llege y sea un soldado mas del ejercito de Cristo. Además, dudo mucho de que ese fin del mundo ocurra el 21 de diciembre de 2012; tal y como sucede en esa estrafalaria superproduccion cinematográfica que lleva como título el supuesto año en el que ocurriría el armagedón.
 
Desde pequeño siempre tuve temor a que llegára el año 2000 gracias a que los eféctos especiales ,producto de ese macartismo de los médios, que para ese entonces sentía que éran reflejo fiel de la vida real y que hoy día, con mi madurez mental en niveles álgidos, lo veo como una vaga estupidez; incluso me da risa mencionar la asociación que daban a las filmaciónes de los ensayos nucleares atmosféricos de los 50's y los 60's con las "instantáneas" y "salidas de la nada" convulsiones nucleares que ocurrirían y dicho sea de paso, mencionaban a los persas (iraníes) y a los chinos como los potenciales enemigos de una hipotética (por los momentos) tercera guerra mundial, con la cual arrasarían con Europa y Estados Unidos; así como a sus aliados.
 
Simplemente ,con esto plasmado en párrafos anteriores quiero decir que el fin del mundo, armagedón, guerra santa o como se quiera llamar no sucederá en 2012. Lo que pasará en ese año será el inicio de lo que decidan los líderes mundiales a partir de ahora mismo y ya. Por un lado, Obama está causando revuelo con lo que aún no ha dicho en la cumbre de la OTAN que se celebrará en Portugal en breves momentos; es decir, en algunos días y que ha despertado el temor del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro. Ese temor que tiene Fidel lo comparto, ya que tanto los gobiernos de USA e Israel tiene el ojo puesto en paises como Irán, Rusia, China y Norcoréa; todos ellos países con ideologías distintas a las que promueven dichos gobiernos. Por otro lado, Norcoréa hace poco ha enviado una amenaza a Japón, USA y Coréa del Sur sobre el hecho de realizar tácticas de rutina cerca de las aguas Norcoreánas, que podrian desembocar en un inevitable bombardeo nuclear sobre los países mencionados. 
 
Otra de las cosas que podrían pasar en el 2012 sería el regreso, luego de cuatro años de ausencia, del Partido Republicano a la Casa Blanca; con una victoria de Sarah Pálin muy por encima de la reelección del Demócrata Barack Obama al cargo de guardaespaldas de las corporaciónes transnacionales, que la republicana podria hacer muy bien aunque dudo mucho de la capacidad neuronal que pueda tener para dirigir una nación; cláro está que todo es muy posible, si no ¿Cómo habría llegado Bush a la Casa Blanca si no fuera por trampa? o ¿Cómo habría conseguido Obama aquella medalla dorada que simplemente representa el Premio Nobel de la Paz?.
 
En Latinoamérica, una de las cosas que me tiene preocupado sería la posible vuelta del PRI a la presidencia de México; que ocurriría luego de que la Izquierda Radical hipotéticamente perdiera un bastión en Argentina un año antes ,en manos de Mauricio Macri o Duhalde (apostaría a que los Kirchner serían reeléctos). Tambien las elecciones en el Perú, donde podría quedar reelecto Alan García o ganar Aiko Fujimori, si no tuviera chance Ullanta Humala para asumir las riendas de ese país del mismo modo que López Obrador no llegáse a tercero en las presidenciales de Mexico, donde existe una mafia que esta metida hasta en el sistema electoral mexicano.
 
Llegando a lo que podria suceder en Venezuela, quizás la gente que representa la empresa Globovision encabezaría una série de artimañas macabras que buscarían la desestabilización irremediable dentro de la población, como por ejemplo, la estrategia favorita de desaparecer alimentos necesarios de la cesta básica o recurrir en la demagógia a la que, valga la rebundancia, siempre han recurrido respecto a los males que son dificiles de tratar por el gobierno como la inflación, la inseguridad, la carencia de servicios públicos entre otros que son el emblema de los partidos clásicos para buscar el estatus de poder que representa el cargo de presidente de la república.
 
Lo que sucedería, además de que el PP de España llegáse al poder con Mariano Rajoy; quien junto con el 'Azno' mayor siempre ha gobernado España durante todo este tiempo, sería una serie de males inesperados y temidos; como por ejemplo la llegada del Anticristo, que según Adriana Azzi habría de llamarse 'Ahriman' o 'Namirah' (lo siento, por ella; pero no creo en estupideces astrológicas) y que además llegaría en un principio como el remédio y la cura de todos los males de este mundo. Por otro lado, una incontrolable crísis financiera que arrasaría con economías enteras y sometería al mundo en una brutal hambruna en la que mucha gente incurriría incluso hasta en la práctica de canibalismo. Luego vendría la Tercera Guerra Mundial junto con nuevas e incontrolables enfermedades que se expanderían en forma de epidemia, así como fenómenos ambientales y sísmicos que acabarían con ciudades y poblados.
 
Mucha gente que es famosa hoy lo será despues de una inesperada muerte. De hecho, habrá mas celebridades y líderes actuales que dirían adiós a este mundo cruel cien veces mayor que en 2009 y de várias formas. La industria de las artes culturales del celulóide y la música, así como de las artes gráficas y audiovisuales (me refiero a la televisión), sufrirían peores crísis producto de la merma de los monopólios mediáticos que representan esas industrias y de la piratería que desde hace mucho es incontrolable. Los eventos deportivos ya no serían como antes; serían prácticamente aburridos y con poca sintonía debido a la depresión económica mundial.
 
Para culminar pido a Diós Omnipotente y Todopoderoso que ningúno de estos males suceda, para que podamos vivir del presente y construyamos el camino hacia un futuro diferente al que he podido analizar mediante hipótesis vagas y ociosas. Que todo sea como nosotros decidamos y que la Revolución de nuestros pueblos avancen hasta el bienestar colectivo llamado socialismo. Ese es el camino que el mundo debería seguir y no esta mierda en la que prefiere vivir cierta Miss Universo de otróra y que se encuentra plasmado en una entrevista que diera a ciérta publicación mientras posaba desnuda para vender una imagen errónea de la anatomía femenina e inevitablemente atractíva a mi vista y otros sentidos; la cual se denomina capitalismo.
 


maikelferrer4@gmail.com
 

Twitter: @maikelblogo
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2977 veces.



Maikel Ferrer

Escritor y músico. www.evyferrer.wordpress.com

 evyferrer@gmail.com      @evyferrer

Visite el perfil de Evy Ferrer para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: