Tal como en el Chile de Allende, hoy el imperio y sus lacayos nacionales tienen cancha libre

Solo basta ver los canales de televisión, la prensa oligarca, el accionar de los gobiernos opresores de Colombia, Costa Rica, Panamá, la ultra derecha europea, con los españoles gusanoides del PP a la cabeza, la ultra reacción eclesiástica, y los paseos de las naves de muerte yanqui sionistas y lo mas aberrante: la vende patria oligarquía mercantilista en Venezuela y los pendejos útiles, que por dos billetes verdes inorgánicos, sirven de repetidores propagandísticos en contra de su propio país.

Si comparan esa realidad verán que no hay variante respecto a los días previos del golpe de estado criminal en Chile en 1973. Para mi entender, creo que los asesinos sionistas yanquis no esperarán a la realización de las elecciones parlamentarias de noviembre, ellos saben de antemano cual será el resultado y lo que representa para las aspiraciones del pueblo y de Hugo Chávez, de volver a ser electo mayoritariamente presidente de Venezuela por seis años más.

La movilización de tropas y naves de guerra sionistas yanquis, con toda su logística a las aguas de costa rica; mas cerca de Venezuela, es parte de la etapa culminante de la preparación para el ataque. Ahora solo falta una justificación para movilizar el resto de la cuarta flota al área cercana a nuestras fronteras, para hacer su jugada definitiva. Seguramente se inventaran unos ejercicios militares con Colombia y Perú como mampara. La farsa del inmoral representante de Colombia en la OEA, es solo un trámite de rigor, para medir la obediencia de Insulza y los otros serviles dentro de esa organización sin ética, además de sumar una mentira más al expediente que se elabora contra Venezuela en base a mentiras para justificar lo injustificable.

Creo que las condiciones hoy en Venezuela, no son las mismas del Chile de Allende. Pero si se impone y de manera rápida, retomar los ejercicios de tácticas de guerra de guerrilla, la ubicación de los enemigos internos del pueblo, establecer un mayor control de las naves y aeronaves del país, de los aeropuertos clandestinos en fincas de traidores, de la ubicación de sus familiares, y de otras cosas que no se deben decir. Pero si hay una variante, respecto al Chile del 73: un ejército como el colombiano puesto a los pies del amo imperial por parte de la oligarquía traidora santandereana. Eso lo sabemos, más el pueblo y ejercito venezolano, sabremos lidiarlos

Debemos prepararnos para que descubran que no es a un paseo a lo que vienen, que nuestros caídos serán cobrados con creces. Ya no será como panamá y el barrio el Chorrillo, donde masacraron al pueblo inocente, fueron enterrados en fosas comunes clandestinas, para luego montar un gobierno títere como el de Andada, que luego tiro toda esa criminal acción al olvido.

En el pueblo estamos conscientes de nuestras debilidades y de nuestras fortalezas, también entendemos las dificultades que ellos tendrán. Las que les ocasionaremos y como cazar a los traidores, que no quedaran impunes. Sabemos que no es y no será fácil. Pero también tenemos la absoluta determinación de seguir siendo libres y dueños de nuestros recursos, que estos no volverán a servir de alimento a las malditas comodidades de los asesinos sionistas y sus serviles yanquis. Sabemos que dentro de esa nación –USA –hay una corriente humanista, que se está organizando contra la opresión sionista guerrerista. Pero también sabemos que los hijos de muchos ciudadanos yanquis son los que sirven de tropa para invadir, masacrar y desvalijar naciones. Por lo tanto al atreverse a pisar suelo sagrado patrio venezolano, serán tratados como ratas. Falta por saber la reacción de otros pueblos revolucionarios y los de los hermanos latinos caribeños.

En todo caso el día de las elecciones, si es que no se atreven a intervenir, todos saldremos a elegir a los hombres y mujeres del pueblo, que son los hombres y mujeres de Chávez, pese a las diferencias que podamos tener con algunos. Demostraremos que lo que pretenden lograr como efecto, será al contrario. ¡NOS UNIRÁN MÁS!

Patria social socialista o muerte… venceremos

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición